CCMonteclaro | 4 cortes de pelo para el verano
16295
single,single-post,postid-16295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

4 cortes de pelo para el verano

peluquero

4 cortes de pelo para el verano

Con la llegada del verano, muchas personas se plantean cortarse el cabello, sobre todo las melenas largas. Son muchos los motivos para pasar por las tijeras del peluquero de cara a estar más cómodos. El pelo más corto es mucho más fácil de manejar y necesitaremos menos tiempo para arreglarlo cada mañana. Además, es mucho más fresquito para los días más calurosos. Sea como sea, preparar el pelo para el periodo estival es una gran idea.

 

¿Qué cortes de pelo se llevan?

Este verano triunfan los largos medios, los pixies más radicales y los flequillos abiertos.

Largos con movimiento

Las melenas largas son dulces y románticas. Muchas mujeres no quieren ceder ni un centímetro a la tijera y no tienen por qué hacerlo. El truco para llevar un corte moderno y salir de los peinados habituales será añadirle capas largas para darle movimiento. Un plus extra serán las mechas un tono más claro del color natural de tu cabello.

A lo garçon

Los cortos se llevan muy cortos. En estos casos, el color será el protagonista absoluto. De hecho, la tónica dominante es teñirlo en un negro azabache o un rubio platino. Muchas celebrities han optado por esta tendencia. Es un corte arriesgado, ideal para las más atrevidas, pero resulta muy cómodo.

Wavy long bob

El corte bob lleva varias temporadas siendo tendencia en cualquiera de sus variedades. En este caso hablamos de un largo medio, la clave de este verano será peinarlo con ondas abiertas y la raya en medio. Para conseguir un acabado perfecto con las ondas habrá que aplicar capas largas. Este peinado dulcifica el rostro y quita años de encima.

Pixie con flequillo largo

La nuca y los laterales se dejan muy cortos, el protagonista será el flequillo. Este se deja largo, lo que posibilita peinarlo de diferentes maneras y formas. Es un corte muy versátil que rejuvenece y resulta muy cómodo.

Sea cual sea tu estilo, dale un toque a tu cabello para estar más cómoda y deslumbrar allá donde vayas. Las opciones son variadas y podrás elegir la que más se adapte a tu estilo personal. Es fácil, en Centro Comercial Monteclaro encontrarás varios estilistas entre los que elegir.

No hay comentarios

Deja un comentario