CCMonteclaro | 4 libros que llevarte a la piscina (o a la playa)
16302
single,single-post,postid-16302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

4 libros que llevarte a la piscina (o a la playa)

rebajas

4 libros que llevarte a la piscina (o a la playa)

Podemos disfrutar de un buen libro en cualquier época del año, pero el verano es el período por excelencia para disfrutar de los placeres de una buena lectura. Hace buen tiempo y aprovechamos para salir a disfrutarlo. Vacaciones, escapadas de fin de semana o tarde en la playa o en la piscina son, sin duda, el escenario ideal para dedicar un rato a esta actividad que tantos beneficios nos aporta. De paso que nos acercamos a las rebajas podemos hacernos con algunos libros que nos acompañen durante los meses de calor.

Si todavía nos has elegido tus lecturas de verano, en este post vamos a presentarte algunas de las propuestas más atractivas del mercado. Hacer este listado puede ser más complejo de lo que parece, ya que existen muchos géneros y para gustos los colores. Hemos intentado hacer un repaso, lo más global posible, para que encuentres aquí tus nuevos libros favoritos.

Instrumental

Hablamos de la autobiografía del pianista James Rhodes. Una historia dura que comienza relatando los abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Pero, esto es sólo el principio, la historia nos llevará por la vida de Rhodes en su faceta musical, desenmascara la enfermedad mental y narra éxitos y fracasos a partes iguales. Este libro incluye una novedad, una playlist para escuchar mientras leemos el libro.

El silencio de la ciudad blanca

En nuestro listado no podía faltar la novela policiaca. Este libro de Eva García Sáenz de Urturi trascurre por las calles de Vitoria, desgranando leyendas e historia. Ahondando en la psicología criminal, sus páginas te cautivan de principio a fin. Además, si te quedas con ganas de más, siempre puedes leer la segunda parte de la novela: Los ritos del Agua. Mismos personajes, distinta trama e igual de emocionante.

Te espero en la última esquina del otoño

El amor es otro de los temas estrella. Sobre todo en verano, cuando nos apetecen lecturas más ligeras y refrescantes. Este libro de Casilda Sánchez Varela relata un amor de juventud, puro y profundo. Sin embargo, el paso de los años pondrá tierra de por medio entre ambos protagonistas que a lo largo de sus vidas volverán a encontrarse.

Patria

Esta novela de Fernando Aramburu nos cuenta la realidad más dura de la historia contemporánea de nuestro país. Para ello nos presentará a dos familias vascas enfrentadas por un atentado terrorista, profundizando en cómo gestionan las consecuencias del mismo.

En Centro Comercial Monteclaro encontrarás estas y muchas otras propuestas. Este verano experimenta y vive todas las historias que quieras mientras te relajas al sol y entre chapuzón y chapuzón.

No hay comentarios

Deja un comentario