CCMonteclaro | 6 consejos para elegir tu ropa de baño
16288
single,single-post,postid-16288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

6 consejos para elegir tu ropa de baño

ropa de baño

6 consejos para elegir tu ropa de baño

Aunque parece que el verano no acaba de llegar, lo cierto es que todos soñamos ya con las vacaciones de verano y las tardes de sol y playa o piscina. Ha llegado el momento de elegir ropa de baño para los chapuzones estivales. Son muchas las personas que temen ese momento en el que probarse los bikinis y bañadores. La moda de baño también evoluciona y, además, de las tendencias actuales habrá que tener en cuenta qué tipos son los más adecuados o nos favorecen más en función de nuestra figura. En Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo necesario para disfrutar del verano: toallas de playa, crema con protección solar y, cómo no, ropa de baño.

Evitar que la ropa de baño nos apriete es una cuestión a tener en cuenta y, para estar más cómodas, es importante que el bikini o el bañador nos recojan y sujeten bien el pecho. El objetivo no es otro que ofrecerte libertad de movimientos, busca un modelo que te permita estar tranquila sabiendo que la prenda no se moverá de su lugar.

Busca consejo profesional

La dependienta puede ayudarte a escoger la talla más adecuada en tu caso y, también, conoce las tendencias por lo que su asesoramiento es muy valioso en la búsqueda del bañador o bikini perfecto.

Mejor opción para mujeres con curvas

Escoge colores lisos, las partes de arriba más parecidas a los sujetadores te permitirán sentirte más cómoda. Siempre pueden contar con algún elemento decorativo como un botón o una alguna figurita que capte la atención.

Alternativa para mujeres con poco pecho

Los bikinis palabra de honor o tipo bandeau siempre crean la sensación de un pecho más voluminoso.

Apuesta por pareos

Los pareos y los vestidos playeros están de moda, ya se sabe que todo vuelve y, además, son comodísimos. La elección de un modelo u otro sólo dependerá de una cuestión de gustos.

Partes de abajo para disimular las caderas anchas

Las braguitas con poca tela es precisamente lo que hay que evitar. En estos casos, siempre puedes apostar por ropa de baño más llamativa en la parte de arriba y colores lisos en la parte de abajo.

Drapeados para disimular la tripa

Los lunares o transparencias no son la mejor alternativa. Este año encontrarás muchos bañadores con drapeados que te ayudarán a disimular el vientre.

Al probarnos ropa de baño en estos inicios de la temporada estival, todos nos vemos raros. Estamos blancos y vemos nuestro cuerpo de nuevo que ha pasado todo el invierno protegido bajo varias capas de ropa. No temas, en CC Monteclaro encontrarás la mejor alternativa para ti. Ahora sólo queda que llegue el verano.

No hay comentarios

Deja un comentario