CCMonteclaro | 6 ideas para sorprender a tu padre en su día
16235
single,single-post,postid-16235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

6 ideas para sorprender a tu padre en su día

Centro Comercial Monteclaro

6 ideas para sorprender a tu padre en su día

Se acerca el día del padre y, como todos los años, somos muchos los que nos devanamos los sesos sin encontrar el regalo ideal. Si eres de los que lo deja todo para última hora, no temas, en Centro Comercial Monteclaro hemos pensado en todas las opciones posibles. En este post vamos a presentarte algunas ideas económicas para honrar al hombre más importante de tu vida: tu progenitor. Por mucho que nos cueste encontrar el mejor regalo, tenemos mucho que agradecerle, así que coge papel y boli y esperamos que a lo largo del artículo encuentres algo de utilidad para él.

Es cierto que con la familia deberíamos tener detalles a diario, pero aunque no nos gusten los días impuestos, el 19 de marzo es la fecha ideal para hacerle saber a nuestro padre que es el mejor del mundo. Tampoco hace falta abrir la hucha para encontrar el regalo ideal, pero no está de más tener un detalle. La mejor opción será tener una idea preconcebida para no agobiarnos a la caza del regalo perfecto.

 

Regalos para el día del padre 2018

Kit de belleza

Aunque lo disimule, todos queremos lucir nuestra mejor versión y sentirnos jóvenes y vitales. Por eso este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Algunas marcas cuentan con cajas muy bien presentadas en las que no falta detalle: gel, champú, cremas para la piel facial, etc.

Camisa

Es un clásico, pero siempre lo agradecen. Una nueva camisa en su repertorio, seguro que la deja para los fines de semana o los eventos especiales. Además, se acerca la primavera y todos soñamos con reformar nuestro vestuario. Un toque de color no irá mal en el armario de tu padre.

Bolsa de viaje

Para una escapada o para irse de fin de semana. Estas bolsas son muy útiles, muchos hombres las utilizan a diario para ir al trabajo y es que ellos también tienen que llevar muchas cosas, la mayoría tienen los bolsillos de los pantalones deformados de portarlas.

Un regalo cultural

Si le gusta el cine o la lectura, lo tienes fácil. Una edición especial de su película favorita, un libro sobre el cine o lo mismo con su escritor favorito. También puedes regalarle unas entradas para el cine o el teatro.

Máquina de afeitar

Otro clásico que nunca pasa de moda. Las nuevas máquinas de afeitar incluyen diferentes funcionalidades que le harán esta tarea mucho más sencilla. En Centro Comercial Monteclaro sabemos que son muchos los padres que se han sumado a la moda de la barba, siempre puedes regalarle un kit de mantenimiento para el pelo de la cara.

Ropa deportiva

Si es una persona activa o le gustan las actividades al aire libre puedes comprarle la equipación adecuada para su hobby. El objetivo es que esté cómodo y pueda disfrutar aún más de aquellas actividades que le hacen sentir bien.

No hay comentarios

Deja un comentario