CCMonteclaro | ¿Necesitas una agenda para organizar tu vuelta a la rutina?
15863
single,single-post,postid-15863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Necesitas una agenda para organizar tu vuelta a la rutina?

oferta agenda 50%

¿Necesitas una agenda para organizar tu vuelta a la rutina?

Una reunión de trabajo. Una cita médica. Tus clases de Pilates de los martes y los jueves. Las de natación de la niña de los lunes y los miércoles. El partido de fútbol de tu hijo de los sábados por la mañana… ¿Necesitas una agenda para organizar la vuelta a la rutina? Pues en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón te espera la Papelería y Librería Hermanos López, un establecimiento donde encontrarás, además de las últimas novedades literarias, una amplia variedad de productos de papelería de moda.

Aunque hoy en día vivimos inmersos en una vorágine digital en la que existen apps para todo (para tomar notas, para programar avisos y alarmas…) parece que estamos viviendo un resurgir de la papelería tradicional, encabezada por las agendas de papel de toda la vida.

Y la culpa de ello la tienen marcas como Mr. Wonderful, Pedrita Parker, Jordi Labanda o Superbritánico, que gracias a sus originales diseños y a sus positivos e ingeniosos mensajes, nos han devuelto la ilusión de tener una agenda de papel en la que anotar las diferentes citas y compromisos que tenemos en este no parar de vida que llevamos la mayoría de nosotros.

Tampoco podemos olvidarnos de un clásico como Moleskine, que si nunca ha dejado de estar en la cresta de la ola en el mundo de la papelería tradicional, mucho menos lo está ahora que ha sacado al mercado numerosas agendas de ediciones limitadas que son la delicia de los amantes de la organización y el diseño editorial.

Como en el Centro Comercial Monteclaro somos un poco nostálgicos, nos encanta que no se pierdan las buenas costumbres de anotar las cosas importantes en una agenda de papel: de la lista de la compra a lo que tenemos que hacer el día siguiente en cuanto lleguemos al trabajo o el cumpleaños de una amiga. Todo anotado en la agenda para evitar olvidos. De hecho, la importancia de las agendas se remonta a hace miles de años. Podemos decir que su necesidad viene unida a la preocupación del ser humano por medir el tiempo desde que este tiene noción del paso del mismo. Y está claro, que si desde hace tantos años, el hombre tuvo necesitar de medir el tiempo, fue para poder organizarlo y sacarle el máximo provecho. Y una agenda al día es la mejor forma de conseguirlo.

Pásate por nuestro centro comercial y, además de la mejor moda de otoño para volver a la rutina, encontrarás las agendas más bonitas que hayas imaginado. Y si estás buscando una de piel, en Papelería y Librería Hermanos López la encontrarás con el 50% de descuento. Te esperamos y recuerda que disponemos de parking gratuito para que efectúes tus compras con total tranquilidad.

No hay comentarios

Deja un comentario