CCMonteclaro | Básicos imprescindibles del calzado de invierno para ellas
15922
single,single-post,postid-15922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Básicos imprescindibles del calzado de invierno para ellas

centro comercial pozuelo de alarcón

Básicos imprescindibles del calzado de invierno para ellas

Da igual la cantidad de ropa que te pongas para salir a la calle, si tus pies se mojan o cogen frío, lo más probable es que no consigas entrar en calor en todo el día. Por eso resulta tan importante contar con un buen calzado para los meses de invierno, un calzado que te aísle de las bajas temperaturas y te proteja de la lluvia. Y aunque no lo creas, eso no tiene por qué estar reñido con la elegancia. Menos mal que en las zapaterías Deli y Red Carpet de nuestro centro comercial encontrarás una gran variedad de artículos para que tus pies puedan enfrentarse a las inclemencias meteorológicas sin renunciar a la moda. A continuación te contamos cuáles son esos básicos del calzado de esta época que no pueden faltar en ningún zapatero femenino.

Botas altas de tacón

Nos estamos refiriendo a ese clásico imprescindible del invierno que toda mujer tiene en su armario en uno o varios tonos (negro, marrón oscuro o camel son los más socorridos). Y si este tipo de bota es uno de los protagonistas de esta temporada es debido a su gran versatilidad: se trata de botas lisas, de tacón, ajustadas a la pierna, que pueden llevar hebillas u otros motivos decorativos y que resultan el complemento ideal para combinar con falda larga, falda corta, pantalones anchos, pitillos metidos por dentro…

Existen una infinidad de modelos que darán un toque más sofisticado a tu look, tanto si te vistes para salir de fiesta como si lo haces para acudir al trabajo. Además, este calzado te garantiza unos pies secos y unas pantorrillas libres de los salpicones habituales de los días de lluvia.

Botas de agua o katiuskas

Que algunas celebrities comenzaran a usarlas para acudir a los festivales de música más embarrados del momento hizo posible que, en muy poco tiempo, las famosas botas de agua que parecían relegadas a ser cosa de niños, pasaran a ser usadas por personas de todas las edades.

Marcas como Hunter han sido las culpables de que, en la actualidad,  las “katiuskas de toda la vida”, estén presentes en muchos outfits, asociándose además con las estéticas más cool y modernas. Y la verdad es que se trata de una de las mejores modas que podían haber triunfado ya que estas botas, elaboradas en plástico, son totalmente impermeables y aseguran unos pies secos y calientes por mucho que diluvie sobre ellos.

Botines tobilleros planos o con tacón medio

Y ya por último, las zapaterías Deli y Red Carpet del Centro Comercial Monteclaro quieren recordarte otro de los básicos de estos meses: los botines bajos, a la altura del tobillo, planos o con poco tacón. Estos botines lucen muy bonitos y resultan mucho más cómodos para el día a día. Puedes ponerlos con un vestido corto, unos shorts o unos pitillos que queden por encima de ellos, consiguiendo un look informal pero con estilo, además de que tus pies estarán protegidos para que el frío y la lluvia no supongan nunca un problema.

Pásate por las tiendas de nuestro centro comercial y descubre las mejores colecciones de moda, calzado y complementos para esta temporada. ¿Aún no tienes unas buenas botas para este invierno? Pues no lo dejes pasar ni un día más.

 

No hay comentarios

Deja un comentario