CCMonteclaro | Básicos imprescindibles en otoño
16126
single,single-post,postid-16126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Básicos imprescindibles en otoño

Centro comercial en Pozuelo de Alarcón

Básicos imprescindibles en otoño

Si algo tienen en común la primavera y el otoño es que ambas estaciones poseen el don de dejarnos paralizados delante del armario sin saber qué ponernos. Mañanas frescas en las que el termómetro marca 12ºC dan paso a mediodías calurosos donde el mercurio puede llegar a los 24ºC  para terminar el día con lloviznas que provocan la sensación de estar ya en invierno. ¡Así es el entretiempo! Y claro, ¿quién es capaz de acertar con el outfit? Por eso, en el Centro Comercial Monteclaro hemos preguntado en nuestras boutiques de moda por los básicos imprescindibles para vestir en esta época del año. Te contamos sus sugerencias.

Cazadora Bomber

Las bombers se han convertido en las prendas revelación de la pasada primavera y todo apunta a que, este otoño, seguirán siendo una de las grandes triunfadoras de los looks otoñales. En nuestras tiendas de moda encontrarás varios modelos y marcas de esta pieza que, aunque tiene un toque informal, puedes combinar con vestidos o blusas más chic para conseguir un contraste tan favorecedor como original.

Trench clásico

Si de verdad quieres invertir en una prenda a la que sacar partido durante estas semanas de confusión meteorológica, hazte con una gabardina clásica. El trench de corte entallado en color beige es el más tradicional y precisamente por eso la más elegante y versátil. Se puede combinar tanto con vestidos como con unos jeans en el caso de ellas y con todo tipo de looks en el caso de ellos, además de que te permitirá estar a salvo de la humedad, la lluvia y los primeros fríos de esta estación recién estrenada.

Camisa denim

Ha llegado el momento de decirles adiós a camisetas y tops de tirantes y mangas muy cortas. Aunque a mediodía las temperaturas sigan siendo agradables, quizá sea el momento de cederles el paso a las camisas, mucho más prácticas para estos días. Y dentro de toda la variedad de modelos que encontrarás en el mercado, las camisas demin siguen siendo una alternativa perfecta. Puedes ponerlas con pantalón ancho de pinzas o con una falda de tubo o con unos chinos si eres chico, dando así un toque casual a las prendas más serias. Además, su forma y tela te protegerán en los momentos más frescos del día. En definitiva, el comodín perfecto.

Y como te decíamos, estas y muchas más prendas de temporada te esperan en las tiendas de moda del Centro Comercial Monteclaro, donde las colecciones del otoño están listas, esperando tu visita. Recuerda que contamos con parking gratuito para que puedas comprar con total tranquilidad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario