CCMonteclaro | Básicos que no pueden faltar en tu bolsa de playa
16309
single,single-post,postid-16309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Básicos que no pueden faltar en tu bolsa de playa

nuestras tiendas

Básicos que no pueden faltar en tu bolsa de playa

Ahora que el verano se ha instalado en nuestras vidas, por fin podemos empezar a soñar con las largas jornadas de playa. Sobre todo, porque las vacaciones se aproximan y podemos comenzar a planificar. Seguro que ya te has dado algún chapuzón, pero las vacaciones en primera línea de playa son especiales y es más que probable que ya te estés preguntando qué accesorios y productos no pueden faltar en tu bolsa de la playa. Estás en la cierto, es hora de preparar la lista con los básicos para la maleta y ya sabes que en nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu próximo viaje.

 

Imprescindibles para una jornada en la playa

Ropa de baño

Los bañadores son tendencia este verano, pero si eres de las que sueña con el bronceado por todo el cuerpo también puedes hacerte con algún bikini en las rebajas. Prendas que te permitirán disfrutar del mar y de los baños de sol de la mejor manera posible. No olvides meter ropa de baño de recambio, por si te da por darte un chapuzón a última hora.

Protección solar

Es un básico y cada vez más importante. Los dermatólogos advierten de los graves peligros del sol y del incremento notable en la incidencia de patologías cutáneas como el cáncer de piel. Usar un fotoprotector adecuado, acorde a nuestro tipo de piel es la mejor garantía. Además, es importante echarse cada poco, sobre todo después de salir del agua. La protección también es extensible al cabello que puede verse dañado por los rayos ultravioleta del sol.

Gafas de sol

Es un complemento básico del que no nos separamos en estos meses. Sirve para completar nuestro look y vernos radiantes, pero también para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Además de las gafas siempre podemos apostar por un sombrero o una gorra que evite los rayos directos sobre nuestra cabeza.

Nevera

Con la exposición solar es muy importante hidratarse bien, pero la bebida en la playa durará muy poco a una temperatura agradable. Esto lo podemos solucionar llevando una nevera con placas de hielo donde mantener la bebida fresca y la comida en buen estado. Este es, sin duda, uno de los básicos más importantes para una jornada de playa.

En Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo que necesitas para las vacaciones. Pásate por nuestras instalaciones, donde estarás fresquito y podrás disfrutar de distintos planes y servicios antes de irte a tu destino vacacional.

No hay comentarios

Deja un comentario