CCMonteclaro | 6 básicos que no pueden faltar en el neceser de una mujer
16280
single,single-post,postid-16280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

6 básicos que no pueden faltar en el neceser de una mujer

tienda de cosmética y belleza

6 básicos que no pueden faltar en el neceser de una mujer

Los cosméticos y productos de belleza han acompañado a la mujer desde tiempos inmemoriales. El corrector de ojeras, las cremas para potenciar el bronceado, el rímel, etc. Toda mujer que se precie lleva un neceser en su bolso con todo lo necesario. Y es que ya se sabe: “más vale prevenir, que curar”. En pleno apogeo de la primavera, estos productos se convierten en la mejor arma para brillar. Algunos de ellos son básicos e imprescindibles para lucir nuestra mejor versión. Si te acercas a una tienda de cosmética y belleza deberías tener en cuenta los consejos que vamos a ofrecerte en este post.

Con la llegada del buen tiempo, las faldas y los pantalones cortos se bajan del altillo. Quizá por esta razón, en esta época aumenta la preocupación por la presencia de piel de naranja en las piernas. En la rutina de belleza para ganar la batalla nunca puede faltar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y una crema anticelulítica. La clave para conseguir los mejores resultados posibles será tener en cuenta que resulta necesario ser constante y que la forma de aplicar estos productos es esencial.

Otra cuestión importante es proteger nuestra piel blanca de los primeros rayos solares. Utilizar un fotoprotector adecuado será vital para evitar el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. Es importante elegir una crema facial hidratante con filtro solar. Pero, no debes olvidar proteger los brazos y las piernas cuando estas extremidades vayan a estar expuestas a los rayos ultravioleta del sol.

En cualquier ritual de belleza no puede faltar la higiene y la hidratación. Además de la crema hidratante es recomendable limpiar el rostro con un jabón neutro que nos permita eliminar los restos de maquillajes y productos, expulsando de los poros las impurezas propias de la contaminación o el sudor.

El corrector es otro de los imprescindibles del neceser, ya que es el mejor aliado para ocultar las imperfecciones de la piel, las ojeras cuando no has dormido bien o el incómodo granito que sale siempre que hay un evento importante a la vista en el calendario.

Para resaltar los rasgos faciales no dudes en usar un iluminador. Aplícalo en los párpados móviles, en el final de las cejas, en el tabique nasal, sobre los pómulos y en el mentón. El resultado te sorprenderá.

La estocada final a una cara luminosa la conseguirás con la aplicación de polvos de sol para homogeneizar el color y conseguir un acabado sublime.

En Centro Comercial Monteclaro sabemos que te gusta cuidarte, por ello ponemos a tu disposición los mejores centros de belleza y tiendas de cosmética para que no te falte ninguno de los básicos de primavera en el neceser allá donde vayas.

No hay comentarios

Deja un comentario