CCMonteclaro | ¡Bienvenid@ a nuestra primavera!
16029
single,single-post,postid-16029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Bienvenid@ a nuestra primavera!

centro comercial monteclaro

¡Bienvenid@ a nuestra primavera!

Hace tan solo 3 días que ha llegado a nuestras vidas y ¡ya no podemos vivir sin ella! Y eso que su aparición en escena no ha sido todo lo estupenda que se esperaba, pero aun así, la primavera se encuentra entre nosotros para hacernos olvidar el frío, la humedad y la oscuridad del invierno. Por eso ¡desde el Centro Comercial Monteclaro la recibimos con entusiasmo!

Y es que decir que “la primavera la sangre altera” tiene mucho más de científico que de metafórico. No es casual que en esta época del año nuestro estado anímico mejore y tengamos ganas de hacer muchas más cosas ya que durante las próximas semanas se producirán una serie de cambios medioambientales que alterarán nuestros biorritmos vitales.

Todo es cuestión de química: la llegada de las temperaturas más elevada, la presencia de más horas de luz y los cambios que experimentan los niveles de humedad favorecen la liberación de hormonas como la oxitocina (hormona del amor), la dopamina (hormona del placer), la serotonina (hormona de la felicidad) o la noradrenalina (hormona del anti estrés). En definitiva, desde un punto de vista químico, los cambios ambientales que introduce esta época del año hacen que nuestro estado emocional mejore, tengamos más energía y nos sintamos más felices y alegres.

Apetece ponerse guapo/a

Y como no podía ser de otra manera, nuestras feromonas (hormonas de la atracción) también se ven alteradas haciendo que sintamos un mayor deseo sexual y unas mayores ganas de gustar. ¿A que cuando llega el tiempo primaveral a ti también te apetece arreglarte más y ponerte más guapo/a? Pues ya sabes que en las tiendas de moda del Centro Comercial Monteclaro podrás hacerlo a precios únicos.

Es el momento de salir más, de disfrutar de los paseos, de las tardes en terrazas… y todo ello con un look mucho más acorde a los meses que estamos viviendo. Ha llegado la hora de dejar atrás abrigos y chaquetones oscuros y poner un poco de color con prendas más alegres y coloridas. Si quieres estar a la altura de la primavera, nada como darte una vuelta por las tiendas de moda de nuestro centro comercial donde te esperan las últimas colecciones de las mejores firmas. En establecimientos como Capri, Red Carpet, Kermos, Mathilda… encontrarás las prendas más originales para esta temporada, y en el caso de Boutique Voyage con una promoción especial de primavera del 10% de descuento.

Y como siempre recuerda que en el Centro Comercial Monteclaro cuentas con parking gratuito para que compres con toda la calma del mundo. Pruébate todas las prendas que quieras, sin prisas, y disfruta de un espacio de tiendas mucho más tranquilo y acogedor. ¡Bienvenid@ a nuestra primavera!

No hay comentarios

Deja un comentario