CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Somos muchas las superficies que competimos por la confianza del público, pero desde nuestra perspectiva como centro comercial en Madrid, no podemos evitar fijarnos en algunas de las claves que hacen de nuestras instalaciones una opción ideal para el cliente. Si vas con el tiempo justo para las arduas compras navideñas o si habitualmente tienes que lidiar con una agenda apretada, vamos a repasar algunos de esos motivos por los que merece la pena que inviertas el tiempo para ir de tiendas aquí, en el Centro Comercial Monteclaro.

Las tiendas de nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón ya se encuentran preparadas una vez más para dar la talla en una de las épocas más importantes del año. No cabe duda de que la Navidad es un momento muy particular que cada persona vive de una manera diferente. Pero aunque las fiestas son un momento frenético en el seno de una superficie como el Centro Comercial Monteclaro, hoy queremos pararnos un momento y tener un recuerdo para todos aquellos ‘Grinch’ que reniegan de todo lo navideño. Todos conocemos a alguno, ¿quizás tú seas uno de ellos? Pues vamos a intentar convencerte de que tú también puedes disfrutar de estas fechas y ver algo especial en ellas.