CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Aunque parece que el verano no acaba de llegar, lo cierto es que todos soñamos ya con las vacaciones de verano y las tardes de sol y playa o piscina. Ha llegado el momento de elegir ropa de baño para los chapuzones estivales. Son muchas las personas que temen ese momento en el que probarse los bikinis y bañadores. La moda de baño también evoluciona y, además, de las tendencias actuales habrá que tener en cuenta qué tipos son los más adecuados o nos favorecen más en función de nuestra figura. En Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo necesario para disfrutar del verano: toallas de playa, crema con protección solar y, cómo no, ropa de baño.

Ahora que se acerca el Mundial de fútbol en Rusia, son muchos los que sueñan con una tele más grande. Pero, hasta si eres de los que aborrecen este deporte, puedes beneficiarte de las ventajas que te ofrece cambiar tu viejo televisor. También es posible que el tuyo haya decidido pasar a mejor vida y no te quede más remedio. Sea como sea, antes de realizar esta compra es importante saber qué características son las que no pueden faltar en este electrodoméstico y cuál será el mejor tamaño para el espacio donde lo vas a colocar. En nuestro centro comercial también podrás ver el acontecimiento deportivo del verano tomando algo con tus amigos en alguno de nuestros bares y restaurantes.

Los cosméticos y productos de belleza han acompañado a la mujer desde tiempos inmemoriales. El corrector de ojeras, las cremas para potenciar el bronceado, el rímel, etc. Toda mujer que se precie lleva un neceser en su bolso con todo lo necesario. Y es que ya se sabe: “más vale prevenir, que curar”. En pleno apogeo de la primavera, estos productos se convierten en la mejor arma para brillar. Algunos de ellos son básicos e imprescindibles para lucir nuestra mejor versión. Si te acercas a una tienda de cosmética y belleza deberías tener en cuenta los consejos que vamos a ofrecerte en este post.

Aunque el té es una bebida milenaria, la costumbre de tomar estas infusiones en nuestro país es relativamente reciente. Sin embargo, hoy en día, se consume en cualquier punto del planeta y sus notables beneficios para la salud hacen que su demanda crezca como la espuma. Adentrarse en el mundo de los tés no es nada sencillo. Su versión clásica se consigue al extraer las hojas de la planta Camelia Sinensis, pero existen muchas variedades de tés y cada uno cuenta con unas características concretas. Para ayudarte a tomar el que más beneficio te aporte en cada momento, desde nuestro centro comercial te presentamos las variedades más populares.

Los malos hábitos alimentarios están mucho más presentes en nuestra sociedad de lo que podamos pensar. Es fácil caer en ellos, ya que la mayoría de las veces nos enfrentamos a largas jornadas laborales y no nos queda demasiado tiempo para comprar productos frescos o encerrarnos en la cocina a elaborar recetas saludables. Sin embargo, desde nuestro supermercado queremos destacar la importancia de cambiar nuestra alimentación para tener una vida más sana.