CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Que los niños lleven ropa prestada es algo muy común. Prendas que pasan de hermanos mayores a pequeños, a primos o a amigos. La ropa suele estar en buenas condiciones porque en la mayoría de los casos se usa solo durante un par de meses. Pero, ¿qué pasa con el calzado? ¿Es recomendable usar para un bebé o niño zapatos heredados? Los expertos dicen que no pero con algunas excepciones. Vamos a ver sus razones.

¿A qué dedican los españoles su tiempo libre? ¿Qué tipo de planes prefieren para los días de descanso? Según el CIS, el Centro de Investigaciones Sociológicas, en España priorizamos el dedicar más tiempo a la familia (un 57%) y descansar (el 55% de las personas encuestadas). Por supuesto, otra de las grandes opciones es la de aprovechar lo que ofrecen los centros comerciales como el nuestro. Restaurantes, tiendas, cines, salas recreativas.. opciones para todos los públicos.