CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Sabemos que cuando llega el verano solo estás pensando en escaparte, disfrutar de la luz, relajarte en algún lugar idílico y, por qué no, lucir un buen outfit estival como los que te proponen las boutiques de nuestro centro comercial. No obstante, aunque el sol trae consigo alegría y buen ambiente, a nadie se le escapa que también presenta riesgos para nuestros cuerpos ante los que merece la pena prevenirse. Así, además de evitarte problemas a largo plazo, también te ahorrarás que unas molestias físicas o estéticas te amarguen las vacaciones. Por eso hoy te queremos dar un par de consejos.

El verano es una época ideal para lucir complementos de todo tipo. Puedes combinarlos como te apetezca con la libertad que te da el buen tiempo a la hora de elegir tus outfits y con ese moreno que siempre sienta bien. Hoy vamos a repasar algunos de los accesorios que están haciendo furor en este periodo estival y que, por supuesto, puedes encontrar en su mejor versión posible en las distintas tiendas de moda de nuestro centro comercial.

Ahora que el verano se ha instalado en nuestras vidas, por fin podemos empezar a soñar con las largas jornadas de playa. Sobre todo, porque las vacaciones se aproximan y podemos comenzar a planificar. Seguro que ya te has dado algún chapuzón, pero las vacaciones en primera línea de playa son especiales y es más que probable que ya te estés preguntando qué accesorios y productos no pueden faltar en tu bolsa de la playa. Estás en la cierto, es hora de preparar la lista con los básicos para la maleta y ya sabes que en nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu próximo viaje.

Con el calor las digestiones de las comidas copiosas se hacen todavía más pesadas. El cuerpo nos pide alimentos más frescos y ligeros. Además, en verano hacemos muchos más planes, estamos más activos y tenemos menos tiempo para cocinar. Por ello, buscamos platos que se preparen rápido, que estén deliciosos y que no parezcan cemento en nuestro estómago. Desde nuestro centro comercial vamos a darte algunas sugerencias culinarias para darle sabor a este verano.

Podemos disfrutar de un buen libro en cualquier época del año, pero el verano es el período por excelencia para disfrutar de los placeres de una buena lectura. Hace buen tiempo y aprovechamos para salir a disfrutarlo. Vacaciones, escapadas de fin de semana o tarde en la playa o en la piscina son, sin duda, el escenario ideal para dedicar un rato a esta actividad que tantos beneficios nos aporta. De paso que nos acercamos a las rebajas podemos hacernos con algunos libros que nos acompañen durante los meses de calor.