CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Si ya hemos repasado algunas de las tendencias en moda de otoño de 2018, hoy queremos poner el foco sobre el calzado. Octubre es el momento de guardar definitivamente las sandalias y empezar a prevenirse del frío y la lluvia también por los pies. ¿Qué mejor que aprovechar la ocasión para renovar tu zapatero con algunas de las propuestas que marcan el paso en esta temporada? Desde nuestro centro comercial en Madrid te contamos algunas de las más interesantes para que ya vengas sobre aviso cuando planees una tarde de compras con nosotros.

Con cada cambio de estación hay gente que se pone triste y gente que se pone contenta. Pero a quienes tenemos afición por la moda, como mínimo, siempre nos queda la ilusión de descubrir las nuevas tendencias que cada temporada trae consigo y empezar a pensar en cómo las vamos a integrar en nuestro estilo. Si ya estabas calentando motores para idear los outfits más encantadores para la época otoñal, no te puedes perder lista que te ofrecemos desde nuestro centro comercial con las prendas que serán imprescindibles en tu armario desde ya mismo.

No es ningún secreto que en agosto Madrid se vacía. A lo largo de septiembre se va recobrando la normalidad con el fin de las vacaciones estándar en muchas empresas, la vuelta a las clases en todos los niveles… aunque siempre hay rezagados que apuran todo lo posible o que disfrutan de su descanso cuando los destinos turísticos ya están más tranquilos. Ahora que ya ha entrado el otoño podemos decir que todos estamos aquí otra vez. Y si se te está atragantando un poco el regreso, no te preocupes, porque desde nuestro centro comercial te lanzamos propuestas para que empieces este nuevo ciclo disfrutando a tope de esta urbe llena de posibilidades.

Para empezar un nuevo curso tras el verano con la mejor energía posible, ¿por qué no atreverse a estrenar nueva imagen? No hay nada mejor que un look fresco y un aire diferente para encarar una nueva etapa con ánimo, o para no caer presa de la rutina. Jugar con el color de tu cabello en las peluquerías de nuestro centro comercial es una de las formas más claras y más divertidas de hacerlo. Y si para ello podemos tener un ojo puesto en las tendencias más actuales en lo que a coloración se refiere, mejor que mejor.

Se habla mucho de la cuesta de enero, ¿pero qué hay de esa rampa emocional que para muchos de nosotros supone el mes de septiembre? El final del verano, la vuelta al cole, el inicio de nuevos proyectos o la hora de volver a la rutina y los horarios habituales… en nuestro centro comercial sabemos que este momento del año suele venir cargado de responsabilidades, cambios y esfuerzos que pueden acabar pasándonos factura. ¿Qué podemos hacer para enfrentarnos a todo ello cuidando de nuestra salud?