CCMonteclaro | Cada cosa a su tiempo
16145
single,single-post,postid-16145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cada cosa a su tiempo

Centro Comercial en Pozuelo de Alarcón

Cada cosa a su tiempo

Hay quien piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor mientras que otros creen que lo bueno siempre está por llegar. ¿Quiénes tienen razón? Pues ni los unos ni los otros ya que según varios estudios publicados recientemente, hay una edad para cada cosa y esa no es necesariamente la juventud. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para contarte cómo la capacidad física, psíquica o social se reparte a lo largo de los años, haciendo que “el mejor momento de nuestras vidas” pueda ser hoy mismo para según qué cosas. Bueno, hay una excepción: acudir al Centro Comercial Monteclaro, un plan perfecto para cualquier día y cualquier edad 😉

Aprender otro idioma

Por ejemplo, cuál es el mejor momento para aprender un idoma es una cuestión que  ha hecho correr ríos de tinta a lingüístas y pedagogos. Parece ser que el aprendizaje de una segunda lengua debe hacerse lo antes posible, situándose entre los 5 y los 7 años la edad perfecta para conseguirlo.

Recordar nombres

Aunque no lo creas, parece que existe una edad ideal para conseguir recordar los nombres de todas las personas que forman parte de tu vida, incluyendo a todas esas que te acaban de presentar a la vez en una cena. Esa edad señala los 22 años como los perfectos para no sufrir amnesia nominal.

Encontrar la paz interior

Lejos de pretender ser un párrafo de autoayuda, lo cierto es que todos aspiramos a alcanzar cierta paz interior que nos libre de ansiedades y preocupaciones. Y hay dos momentos en los que parece que lo conseguimos, a los 23 y a los 69. Según un estudio de la Universidad de Princeton, en estas dos edades, las personas alcanzan la cúspide de la satisfacción personal. Los 23 tienen su parte loca propia de la juventud además de que, a esa edad, se suele sobreestimar el futuro que se tiene por delante y se vive con más ilusión. A los 69 pasa todo lo contrario, una vez una persona se da cuenta de todas las metas inalcanzables que ha dejado en el camino, se libera de expectativas y frustraciones y hace las paces consigo mismo y con la vida.

Correr una maratón

Según otro estudio realizado por el físico Graydon Snider sobre más de 50 deportistas profesionales o semi profesionales dedicados en exclusiva al mundo del maratón, el máximo rendimiento y los mejores resultados de tiempo se consiguen a los 28 años, por norma general. De hecho, esta es la edad que tenían la mayor parte de los deportistas que llegaron a batir récord de tiempo en esta prueba.

¿Qué te parecen estas curiosidades? ¿Estás en buen momento para algunas de estas cuestiones que hemos planteado? Como decíamos al comienzo del post, todos los momentos son los mejores momentos de nuestras vidas  si se mantiene la ilusión y la pasión por lo que hacemos. Desde nuestro centro comercial en Monteclaro te invitamos a seguir creyendo en ti y a no darte nunca por vencido. 

No hay comentarios

Deja un comentario