CCMonteclaro | Una carta a los Reyes Magos diferente
16191
single,single-post,postid-16191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Una carta a los Reyes Magos diferente

Una carta a los Reyes Magos diferente

Una carta a los Reyes Magos diferente

Ya se acerca uno de los momentos más especiales del año para cualquier familia con niños: los Reyes Magos están de camino, en sus camellos cargados de paquetes relucientes con los que hacer realidad sus deseos e ilusiones. En nuestro centro comercial en Madrid estamos encantados de ayudar a Sus Majestades a la hora de llevar a pequeños y mayores los presentes más ilusionantes cada 6 de enero, pero también vemos interesante compartir algunos consejos que pueden ayudar a hacer de esta celebración algo aún más especial y disfrutable.

Ya que los Reyes son Magos y se les pueden pedir muchas cosas, ¿por qué no aprovechar para ir más allá de lo material? En el papel hay sitio suficiente para pedir los regalos que van debajo del árbol y para alguna cosa más. Por eso puedes animar a tus hijos a incluir algunas peticiones diferentes con las que estimular su conciencia y fomentar que expresen lo que sienten. Por ejemplo: qué quieren hacer en familia en el próximo año, qué regalo querrían que no se pueda comprar, qué le pedirían a los Reyes Magos que lleven a otra parte del mundo…

¿Has oído hablar de la regla de los cuatro regalos? Cada vez está en boca de más gente esta sencilla medida. Quienes la proponen aseguran que poner un tope de cuatro peticiones en la carta a los Reyes ayuda a que los niños aprecien más lo que tienen, entiendan el valor de las cosas y pidan regalos que de verdad vayan a utilizar. A partir de ahí, se pueden introducir diversos enfoques.

Una opción es fijar una temática o una mecánica para cada uno de los regalos, de manera que se anime a los niños a pedir una combinación de artículos que estimulen diferentes apartados –juguetes, libros…– o una mezcla de cosas para jugar que les resulten ilusionantes con cosas que les vayan a ser útiles. Incluso se puede pedir algo que vaya destinado a otra persona y así fomentar el pensar en lo que necesitan o lo que les gusta a los demás.

Por supuesto, sea cual sea el resultado de la carta, la variedad de tiendas que alberga el Centro Comercial Monteclaro hace que contemos con todo tipo de opciones para facilitar el trabajo a Sus Majestades de cara a esa cita tan especial del 6 de enero. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios

Deja un comentario