CCMonteclaro | CENTRO COMERCIAL MONTECLARO
15744
single,single-post,postid-15744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CENTRO COMERCIAL MONTECLARO

galeria

CENTRO COMERCIAL MONTECLARO

Hoy es un día importante para nosotros, ya que estrenamos nuestro blog con gran ilusión, esperando que sea un espacio de encuentro con vosotros. Nuestro objetivo es que este blog se convierta en una plataforma de comunicación e interacción, donde compartir información actualizada sobre nuestros servicios y productos, pero también el lugar donde poder encontrar información útil a nivel de usuario.

En el Centro Comercial MonteClaro contamos con más de 60 establecimientos comerciales, repartidos a lo largo de 8.500 metros cuadrados. Disfruta de las mejores instalaciones con la presencia de primeras marcas y servicios de ocio y entretenimiento. Además, disponemos de más de 500 plazas de aparcamiento, para que puedas pasar un rato agradable sin agobios ni aglomeraciones de gente.

Esperamos que nos hagáis sugerencias, os animamos a que converséis con nosotros para poder mejorar y, así, poder ofreceros el mejor servicio posible.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

No hay comentarios

Deja un comentario