CCMonteclaro | 3 ciudades de ensueño para celebrar San Valentín
16213
single,single-post,postid-16213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

3 ciudades de ensueño para celebrar San Valentín

agencia de viajes de nuestro centro comercial

3 ciudades de ensueño para celebrar San Valentín

Aunque son muchos los detractores del día del amor por excelencia, lo cierto es que a nadie le amarga un dulce. Podemos renegar, pero cuando una persona importante en nuestra vida nos hace un regalo la primera respuesta siempre será una sonrisa. Si el día de San Valentín no es de tus preferidos, pero tienes pareja y no quieres quedar mal, te proponemos una idea genial para escapar de los regalos convencionales. Si eres de los que pasean por nuestro centro comercial buscando el obsequio perfecto, en este post encontrarás una opción diferente.

Febrero es uno de los mejores meses del año para viajar, siempre puedes optar por una escapada romántica que os permita olvidar la rutina por unos días.

Florencia

Si además de tu media naranja también te apasiona el arte, esta ciudad te conquistará. Esta localidad italiana esconde un sinfín de secretos. Su patrimonio histórico y artístico está reconocido a nivel mundial y es el escenario ideal para una escapada romántica. No dejéis de visitar el Palazzo Pitti, una construcción renacentista, que ha pasado de ser morada real para convertirse una de las galerías de arte más importantes. Un paseo por los Jardines Bóboli, un helado al atardecer o una copa de vino en la Piazzale Michelangelo son planes que nunca fallan.

Paris

No podía faltar en nuestro listado la ciudad del amor. La capital francesa no necesita carta de presentación, pero podemos darte algunas ideas diferentes para conocer este destino. Podemos empezar por un paseo en bici, una forma diferente de visitar cada rincón de este lugar mágico. Las noches en el barrio de Montmartre, nos revelan su lado más auténtico. Las creperías son típicas de esta zona, pero debes saber que antiguamente era refugio de intelectuales. En las afueras, en la zona natural de des Buttes Chaumont encontrareis el lugar más reservado para una cita romántica.

Nueva York

Además de las innumerables atracciones turísticas de este enclave, podéis encontrar planes alternativos y románticos. Por ejemplo, hacer alfarería juntos en uno de los talleres que encontrareis en este destino. ¿Habrá mejor regalo que algo hecho a mano? Y como colofón, una cena romántica en algún local con encanto de los muchos que podréis encontrar en la ciudad que nunca duerme.

Si todavía estás pensando cuál es el regalo ideal, en Centro Comercial Monteclaro encontrarás ideas a cada paso. Y si te apetece hacer la maleta y escapar, no dudes en visitarnos tenemos todo lo que necesitaréis en vuestro viaje romántico.

No hay comentarios

Deja un comentario