CCMonteclaro | Cómo organizar un cumpleaños infantil
16254
single,single-post,postid-16254,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo organizar un cumpleaños infantil

organizar un cumpleaños infantil

Cómo organizar un cumpleaños infantil

Cualquier motivo es bueno para celebrar, sobre todo con los más pequeños. Un cumpleaños, la primera comunión o, incluso, el santo. La cara de ilusión que ponen los niños cuando son los protagonistas no tiene precio. Sin embargo, las fiestas infantiles se han convertido ya en todo un acontecimiento, por lo que muchos padres quieren organizar una fiesta adecuada y no saben muy bien cómo conseguirlo o por dónde empezar. Existen muchas alternativas, una merienda con los amigos en un local con entretenimiento infantil, actividades adecuadas para su edad, una fiesta temática, etc. Siempre puedes dar una vuelta por el Centro Comercial Monteclaro e inspirarte en las numerosas opciones disponibles, así como encontrar el regalo ideal para una celebración.

Aunque celebrar una fiesta infantil puede parecer una tarea sencilla, no debes infravalorarlo, prepárate con antelación. Al mismo tiempo que vas organizando el gran día, será importante que lo compartas con su protagonista. Puedes ir comentándole qué va a ocurrir ese día para que se haga una idea. Así la emoción o los nervios no le impedirán disfrutar de la fiesta en su honor.

¿Qué debo tener en cuenta para organizar una fiesta infantil?

Invitados

El número de invitados va a depender de múltiples factores. Evidentemente, cuantos más años tenga el niño, más amiguitos tendrá. Podemos invitar a familiares, pero es importante pensar que el protagonista es el niño, lo más recomendable será tener en cuenta qué amigos quiere invitar. Puede ser bueno establecer un número máximo, para poder controlar la fiesta.

Invitaciones

Cuando sabemos el número total de invitados podemos comenzar a preparar las invitaciones. Aunque podemos comprarlas ya hechas, también es buena idea personalizarlas y pedirle al niño que haga un dibujo o escriba la tarjeta de su puño y letra. En la invitación no puede faltar información esencial: la hora y el lugar de la celebración, la dirección y tu teléfono para que otros padres puedan contactar contigo para consultarte cualquier duda.

Merienda

La comida entre algunos niños puede ser un problema. Por ello, es importante preparar un menú infantil con cosas que suelen gustar a los niños y que sea variado para que todos encuentren un plato al que poder hincarle el diente. En algunos restaurantes de nuestro centro comercial organizan fiestas infantiles y se encargan de preparar los menús.

Juegos

Los niños quieren divertirse, así que la organización de juegos o una piñata son formas sencillas de pasar un rato genial y que todos recuerden con cariño las celebraciones de tus hijos.

No hay comentarios

Deja un comentario