CCMonteclaro | Complementos ideales para un look fresco de verano
16313
single,single-post,postid-16313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Complementos ideales para un look fresco de verano

tiendas de moda

Complementos ideales para un look fresco de verano

El verano es una época ideal para lucir complementos de todo tipo. Puedes combinarlos como te apetezca con la libertad que te da el buen tiempo a la hora de elegir tus outfits y con ese moreno que siempre sienta bien. Hoy vamos a repasar algunos de los accesorios que están haciendo furor en este periodo estival y que, por supuesto, puedes encontrar en su mejor versión posible en las distintas tiendas de moda de nuestro centro comercial.

Riñonera: siempre es una buena noticia que esté de actualidad un complemento tan práctico, una de las maneras más cómodas de llevarte artículos básicos a todas partes. La riñonera ha vuelto en forma de propuestas actualizadas, más estilizadas, con cuidados diseños y materiales que invitan a jugar con las combinaciones.

Sobres de rafia: si prefieres llevar un bolso más chic a la vez que con un toque de frescura estival, este formato te resultará irresistible. Un material clásico de los bolsos de playa causa furor en creaciones más pequeñas que no desentonan en un look más urbano. Resulta ideal para combinar con los vestidos y sandalias típicos de esta época y no perderás en practicidad gracias a sus manejables dimensiones.

Collares con letras: en plena efervescencia del revival de los 90, cada vez se ven más los colgantes y collares con palabras o iniciales. A algunas les recordará a su más tierna adolescencia y una nueva generación los descubre por primera vez. Quedan estupendos con los cuellos más escotados de estos meses calurosos.

Pendientes étnicos: en cuanto a pendientes, se lleva lo grande y colorido, y he aquí un clásico de estas fechas que siempre es agradecido. Pueden combinar con vestidos de estética similar o bien aportar un toque llamativo en contraste con tus outfits más básicos.

Pañuelos: permítete un poco de frescura y comodidad con las mil y una opciones disponibles para adornar tu cabeza con telas estampadas. Un must para los festivales de música que proliferan por toda la geografía nacional.

Si aún no has disfrutado de tus vacaciones, seguimos esperándote en el Centro Comercial Monteclaro con todas las ideas que necesitas para inspirarte y llenar tu maleta de esos complementos con los que se disfrutan un poco más las jornadas veraniegas.

No hay comentarios

Deja un comentario