CCMonteclaro | CONSEJOS PARA CUIDAR LA ROPA DE TU BEBÉ
106
single,single-post,postid-106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CONSEJOS PARA CUIDAR LA ROPA DE TU BEBÉ

CC-MONTECLARO-POST-MAYO-3-CUIDAR-ROPA-BEBÉ

CONSEJOS PARA CUIDAR LA ROPA DE TU BEBÉ

Tus hijos se merecen lo mejor y en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón lo encontrarás en  los diferentes establecimientos dedicados en exclusiva a los más pequeños de la casa, como es el caso de Red Carpet Baby o Botaradas. Hemos charlado con ellos largo y tendido y nos gustaría compartir contigo los prácticos consejos que nos han dado para realizar un correcto cuidado de la ropa de los bebés, ¿quieres conocerlos?

La piel de los bebés es mucho más sensible y delicada que la de cualquier adulto, por eso resulta fundamental prestar atención a su ropa cuando vayas a lavarla. Y cuando hablamos de ropa de bebé no solo estamos haciendo referencia a las prendas con las que se visten sino también a la ropa de cama, toallas, baberos, fundas de carritos, peluches y demás objetos que están en contacto con el bebé y son susceptibles de ser lavados.

A la hora de lavar a máquina

El primer consejo que queremos darte desde nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón es que laves la ropa de tu bebé sola en la lavadora, al menos durante los primeros seis meses. De esta forma, evitarás que la ropa del recién nacido se mezcle con las prendas del resto de la familia que normalmente concentran mayor cantidad de suciedades externas.

Otro consejo muy práctico para conservar en perfecto estado la ropa de tu bebé cuando la lavas en la lavadora es que utilices agua tibia y siempre programas que incluyan doble aclarado para prevenir así que puedan quedar restos de detergente en ella que afecten a la piel del retoño.

A la hora de lavar a mano

Después de dar a luz, seguro que lo que menos tienes en tu vida es tiempo pero aún así, te recomendamos sacar un hueco para lavar a mano ciertas prendas de tu bebé que por su naturaleza y composición, es preferible que no las incluyas en la lavadora porque se estropearían con facilidad. Es el caso de tejidos como perlé o seda y de aquellas piezas que llevan puntillas, bordados o encajes.

Ambos casos

Y tanto si lavas a mano como a máquina, debes elegir cuidadosamente el jabón que vas a utilizar para lavar la ropa de tu bebé. Durante los primeros seis meses te recomendamos utilizar un jabón neutro hipoalergénico especial para bebés y prendas delicadas. Según vaya creciendo, podrás comenzar a utilizar detergentes y suavizantes “ordinarios”, siempre y cuando hayas comprobado que su uso no le provoca ninguna reacción alérgica sobre la piel.

 

Como puedes comprobar, se trata de gestos muy sencillos pero muy efectivos para evitar que los bebés sufran alergias provenientes del uso de ropa y complementos que no se lavan con cuidado. Además, con estas prácticas también prolongarás la vida útil de estas prendas, que se conservarán en perfectas condiciones durante más tiempo. Pásate por las tiendas infantiles del Centro Comercial Monteclaro y descubre la mejor relación calidad-precio a la hora de vestir y calzar a los peques de la casa.

No hay comentarios

Deja un comentario