CCMonteclaro | Consejos para optimizar la lista de la compra
16229
single,single-post,postid-16229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Consejos para optimizar la lista de la compra

Centro Comercial Monte Claro

Consejos para optimizar la lista de la compra

Ir a la compra sin una organización o una lista puede convertirse en toda una odisea. Son muchas las personas que pasean por los pasillos de Centro Comercial Monte Claro buscando inspiración para la cena o la comida de mañana, sin tener muy claro qué productos necesitan. Además de perder mucho más tiempo en la compra, también puedes gastar mucho más dinero. Organizar los menús es la mejor forma de llevar una dieta saludable, al mismo tiempo que facilitas el momento de llenar el carrito de la compra.

Realizar una lista que refleje todos los productos e ingredientes necesarios, es la forma más eficaz de no olvidarnos nada. Además, si nos ceñimos a la lista será más fácil aprovechar los alimentos y ahorrar en el supermercado. La mejor forma de elaborar la lista de la compra, es organizar el menú semanal. De esta forma podemos tener una previsión de comidas y, también, saber qué ingredientes nos harán falta. Sólo de este modo, evitaremos comprar productos que no vamos a consumir rápidamente y que podrían ponerse malos.

El menú semanal también es la mejor alternativa para crear una dieta variada con todos los nutrientes necesario. De este modo estaremos mejorando nuestra alimentación, lo que resulta beneficioso para la salud. Es importante incluir los platos que más les gustan a todos los miembros de la familia, puede que algunos platos necesarios no nos resultan especialmente apetecibles, pero de vez en cuando podremos disfrutar de nuestro plato preferido.

Utilizar una libreta con los menús semanales es una buena opción, ya que nos permitirá rellenar cuadros de nuevas semanas cuando nos quedamos en blanco. Siempre podemos revisar otros menús, e incluso coger uno de los anteriores cuando no tenemos mucho tiempo para organizar las comidas. Tener una libreta o una hoja donde apuntar las cosas que hacen falta en el momento en que nos damos cuenta puede ayudarnos a que a la hora de hacer la compra esos básicos no se nos olviden.

Desde nuestro supermercado en Centro Comercial Monteclaro queremos sumarnos a la ayuda que nos brindan las nuevas tecnologías. También existen apps para ayudarnos a organizar las comidas y hacer la lista de la compra, como por ejemplo Mishopi.

No hay comentarios

Deja un comentario