CCMonteclaro | CONSEJOS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS AL MÁXIMO (II)
15745
single,single-post,postid-15745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CONSEJOS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS AL MÁXIMO (II)

CC-MONTECLARO-POST-FEBRERO-2-REBAJAS-II

CONSEJOS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS AL MÁXIMO (II)

¿Ya te has acercado a nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón para realizar unas compras aprovechando el periodo de rebajas? Si no es así, no te preocupes que aún tienes mucho tiempo por delante ya que, como seguro que sabes, el periodo oficial de rebajas no concluye hasta el 31 de marzo.

Hoy nos gustaría aprovechar este espacio que compartimos contigo para continuar ofreciéndote más consejos que pueden venirte muy bien a la hora de organizar tu visita a las rebajas. Además de los que ya te hemos contado en nuestro anterior post, no olvides seguir estas pautas:

4.- Elige el mejor momento para ir de rebajas: Todos sabemos que la afluencia a las tiendas es mucho mayor durante estos días. Por eso, si tienes pensado salir de shopping, elige el mejor momento para ello. Y con mejor momento nos referimos a diferentes aspectos. Por un lado, si tus horarios te lo permiten, aprovecha la primera hora de la mañana o el mediodía ya que encontrarás los establecimientos menos concurridos para poder comprar de manera más cómoda y evitarte muchas colas.

Por otro lado, nada de ir con prisas. Ir de rebajas es un deporte en toda regla y no puedes enfrentarte a ello mirando el reloj cada cinco minutos. Aprovecha una tarde o una mañana que tengas libre para poder mirar, probar y comprar con calma ya que es la mejor forma de evitar el sentimiento de arrepentimiento que muchas personas sienten cuando compran con cierta presión por culpa de la falta de tiempo.

5.- Ponte ropa y calzado cómodos: No es que necesites realizar un calentamiento muscular previo pero… casi, casi. Ir de rebajas supone caminar y estar el suficiente tiempo de pie como para requerir un calzado cómodo con el que no te canses. Y no olvides vestirte con ropa que resulte fácil de poner y quitar ya que si vas a comprarte alguna prenda que tendrás que probar, cuanto más fácil y rápido puedas hacerlo, menos te agobiarás en los probadores.

6.- Fíjate un presupuesto: No se te trata solo de hacer una lista que centre unos objetivos principales a comprar, se trata también de que fijes un presupuesto para ello para controlar el gasto. Sé realista y piensa cuánto te puedes permitir el lujo de gastar en rebajas, de esta manera, dejarás a un lado las compras superfluas y te ajustarás más a lo que de verdad necesitas.

¿Estás listo para venir al Centro Comercial Monteclaro y disfrutar de las mejores rebajas? Pues no esperes más, ven a vernos y sácale el máximo partido a tus compras. ¡Seguro que hay alguna ganga que lleva tu nombre!

No hay comentarios

Deja un comentario