CCMonteclaro | Cuida tu piel tras las agresiones del verano
15871
single,single-post,postid-15871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cuida tu piel tras las agresiones del verano

tratamientos corporales

Cuida tu piel tras las agresiones del verano

Que las vacaciones pasan en un abrir y cerrar de ojos no es ninguna novedad. Seguro que ya tienes casi olvidados aquellos maravillosos días de sol, playa y relax que has vivido este verano. Sin embargo, tu piel no los olvida y por eso te está pidiendo a gritos un tratamiento que ayude a reparar los daños que los rayos ultravioletas han podido causar sobre ella. Aunque hoy en día todos estamos más concienciados y nos aplicamos cremas solares para proteger nuestra piel del sol, esta parte de nuestro cuerpo sigue sufriendo mucho y no es de extrañar que los tratamientos para eliminar las manchas se multipliquen estos días en el Centro Estético Biomédico de Monteclaro, centro que pone a tu disposición, desde hoy y hasta el próximo 30 noviembre, el peeling químico con un 10% de descuento.

Además, hemos contado con el asesoramiento de este centro para contarte algunos consejos que te ayudarán a poner remedio a la exposición a las radiaciones solares.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que para que nuestra piel mejore su apariencia externa y recupere la salud que el verano haya podido arrebatarle, resulta fundamental seguir algunos pasos orientados a hidratarla:

  • Aumenta la ingesta de agua
  • Sigue una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y hortalizas (antioxidantes)
  • Practica deporte
  • Duerme un mínimos de 8 horas diarias
  • Aplica un producto hidratante-reponedor de la dermis

Pero si en tu caso, el sol te ha jugado una mala pasada, no te preocupes. La tecnología evoluciona a pasos agigantados y ofrece soluciones y tratamientos muy eficaces, especialmente cuando se trata de eliminar las manchas o de paliar el envejecimiento que hayan podido causar los rayos solares en tu cara, brazos o piernas.

Los peeling químicos se han convertido en una de las técnicas más efectivas y que mejores resultados aporta para eliminar los problemas de pigmentación desigual que provoca el sol en muchas personas. Hasta el 30 de noviembre, en el Centro Estético Biomédico los encontrarás con un 10% de descuento. Aprovecha para someterte a esta técnica que permite eliminar las manchas, regenerar las células y hacer que la piel luzca más luminosa y elástica.

Acércate al Centro Comercial Monteclaro, recupera el esplendor de tu piel y todavía te sobrará tiempo para disfrutar de una jornada de compras en nuestras tiendas. ¡No tengas prisa, que el parking es gratuito!

No hay comentarios

Deja un comentario