CCMonteclaro | Dale vida a tu cabello con las mejores tendencias de coloración de 2018
16333
single,single-post,postid-16333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Dale vida a tu cabello con las mejores tendencias de coloración de 2018

peluquerías

Dale vida a tu cabello con las mejores tendencias de coloración de 2018

Para empezar un nuevo curso tras el verano con la mejor energía posible, ¿por qué no atreverse a estrenar nueva imagen? No hay nada mejor que un look fresco y un aire diferente para encarar una nueva etapa con ánimo, o para no caer presa de la rutina. Jugar con el color de tu cabello en las peluquerías de nuestro centro comercial es una de las formas más claras y más divertidas de hacerlo. Y si para ello podemos tener un ojo puesto en las tendencias más actuales en lo que a coloración se refiere, mejor que mejor.

Cream soda, el rubio accesible: si en algo coinciden las publicaciones especialidades es en señalar que los colores rubios son los que marcan el paso este año. Eso sí, preferiblemente en tonos de apariencia natural, lo cual es buena noticia para las personas más trendy que deseen colorear su cabello oscuro. Un ejemplo destacado es el tono conocido como cream soda, que evoca el color de este refresco popular en Estados Unidos y viene causando auténtica sensación por su sensualidad.

Ice blond, la moda más urbana: la irrupción de las estéticas urban ha tenido mucho que ver en que los rubios platinados también estén de actualidad. Desde las celebrities americanas más pegadas a este estilo hasta las nuevas sensaciones del trap han vuelto a poner este característico tono en el candelero y si quieres lanzarte con algo atrevido esta puede ser tu opción.

Caramel balayage, para un cambio sutil: si crees que te sienta mejor un acabado más oscuro, una opción llamativa sin dejar de resultar elegante es la de esta técnica pensada para dar un matiz caramelo a la parte más superficial de un cabello castaño, sin tocar el fondo.

Undercurrents, resultados sorprendentes: se trata de colorear distintos mechones entrelazados a base de tonalidades cercanas y complementarias. Es una técnica que consigue un resultado lleno de matices, realzando el brillo y la flexibilidad del cabello sin perder un aspecto natural.

Ya sabes que en los salones especializados del Centro Comercial Monteclaro tienes todas las facilidades para venir en el horario que más te convenga a teñirte el pelo con comodidad y confianza, contando con excelentes profesionales para asesorarte. Y además, siempre tendrás la oportunidad de mirar ropa que pueda resultar perfecta para tu nuevo estilismo.

No hay comentarios

Deja un comentario