CCMonteclaro | Disfruta de nuestras rebajas de verano
16082
single,single-post,postid-16082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Disfruta de nuestras rebajas de verano

Centro comercial Monteclaro

Disfruta de nuestras rebajas de verano

Las rebajas de verano de este año llegan cargadas de novedades, comenzando por su fecha de inicio. Si hasta ahora el pistoletazo de salida de este periodo de saldos tenía lugar el día 1 de julio en la mayoría de comunidades autónomas, en esta ocasión se ha adelantado. Ello se debe a que el Gobierno ha dado vía libre a los comercios españoles para que abran sus plazos de rebajas cuando quieran, siempre y cuando se limiten a dos temporadas por año. A partir de aquí, cada comunidad autónoma ha buscado el consenso para que todos los establecimientos disfruten de igualdad de condiciones y, en el caso de la Comunidad de Madrid, se ha fijado el 21 de junio como fecha de arranque de las rebajas de verano. Y así es como en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón hemos comenzado la estación estival por todo lo alto: ofreciéndote los mejores artículos a precios únicos. Si aún no te has pasado a comprobarlo, te animamos a hacerlo pero siempre teniendo en cuenta estas recomendaciones que nos gusta recordar a nuestros clientes cuando llega esta época de chollos.

1.- Elabora una lista de artículos que realmente necesites: Nunca olvides que el objetivo de las rebajas no es que compres sin sentido todo aquello que veas rebajado sino para que compres más barato aquello que realmente necesitas o que no has podido adquirir en el momento en el que fue puesto a la venta. Por eso, lo mejor es hacer una lista de artículos que necesitas o que te gustaría comprar si afortunadamente tienes la suerte de encontrarlos a un precio reducido.

2.- Aprovecha para mejorar tu fondo de armario: Aunque las rebajas afectan a todo tipo de establecimentos, la mayoría de los clientes tienen a las tiendas de moda en su punto de mira, algo que hemos podido comprobar cada año en nuestro centro comercial de Pozuelo de Alarcón. Todos buscan alguna prenda especial a un precio más bajo pero, como te decíamos antes, no se trata de comprar por comprar. Lo mejor es aprovechar estos saldos para mejorar tu fondo de armario con prendas atemporales que sabes que vas a utilizar siempre. No te dejes llevar en exceso por las modas y apuesta por incrementar tu fondo de armario con básicos de calidad, que ahora podrás adquirir rebajados.

3.- Fíjate un tope de presupuesto: Además de hacer una lista de cosas que quieres comprar en rebajas, está bien que también te fijes un presupuesto para controlar tu gasto y que este no se te vaya de las manos. Sé realista, piensa cuánto dinero te puedes gastar aunque en un momento dado puedas desviarte ligeramente de ese presupuesto si encuentras algo que merezca mucho la pena. De esta forma, dejarás a un lado las compras superfluas y te centrarás en las que de verdad necesitas.

Y recuerda que el Centro Comercial Monteclaro es el espacio perfecto para ir de rebajas. Sin tener que ir de un lugar a otro, tendrás bajo un mismo techo todas las tiendas de te gustan y además con la tranquilidad de poder comprar sin prisas gracias a nuestro parking gratuito para clientes. ¡Monteclaro está en rebajas, no te las pierdas!

 

No hay comentarios

Deja un comentario