CCMonteclaro | Encuentra tu regalo para el Día del Padre
16022
single,single-post,postid-16022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Encuentra tu regalo para el Día del Padre

Centro Comercial Monteclaro

Encuentra tu regalo para el Día del Padre

Aunque aún falta más de una semana para que llegue el Día del Padre, todos sabemos cómo funcionan estas cosas: cuando quieras darte cuenta, estarás a un día de la celebración, sin regalo y, lo peor de todo, sin tener ni idea qué comprarle en esta ocasión. Pero para eso estamos nosotros que, mediante este post, te daremos algunas ideas de regalos que podrás adquirir en el Centro Comercial Monteclaro y que harán que tu padre se sienta el más afortunado del mundo.

Cada 19 de marzo se celebra en nuestro país el Día del Padre, una festividad que coincide con el santo de los Josés a petición de la maestra Manuela Vicenta Ferrero, la persona que propuso realizar este homenaje a los progenitores como forma de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Desde entonces, como ocurre en la mayoría de los países católicos, el Día del Padre se celebra en familia, normalmente mediante una comida o una cena especial en la que todo gira en torno al patriarca, que recibe los regalos de sus hijos. Desde las manualidades que los más pequeños hacen en el colegio hasta otro tipo de obsequios como  algunos de los que te vamos a proponer a continuación y que podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial Monteclaro.

Como ya sabes, nuestro centro comercial cuenta con una amplia variedad de establecimientos comerciales en los que puedes encontrar de todo. Si tu padre es un amante de la lectura, puedes apostar por un libro y acercarte a la Librería Hermanos López donde seguro encontrarás alguna novedad que se adapte a sus gustos literarios.

Sí, ya sabemos que regalar unos zapatos no tiene mucho de original, pero todo depende de qué zapatos se trate. En Deli Calzados te esperan las colecciones de temporada de las mejores firmas. De esta forma más que regalar unos zapatos, lo estarás obsequiando con una gran dosis de elegancia para sus outfits.

Lo mismo ocurre con una camisa. Probablemente hayas perdido la cuenta de todas las que le has regalado en tu vida pero se trata de una pieza que nunca sobra y más ahora que con la llegada del buen tiempo pasarán a lucirse mucho más. Capri Men y Kermos te ofrecerán la mejor moda masculina a precios muy competitivos.

¿Y si le regalas una pequeña escapada? Sustituir los regalos materiales por experiencias está cada vez más en boga y son muchas las personas que prefieren optar por regalos que permitan vivir algo único. Si no estás muy inspirado con el destino, no te preocupes, pásate por la agencia de viajes Red Carpet para recibir su asesoramiento.

Y otro regalo que va ganando adeptos es la salud. Regalar salud en forma de curso de natación o de masaje es otra gran opción que seguro será del agrado de tu papi. Porque a todos nos gusta cuidarnos pero en muchas ocasiones necesitamos ese empujón que nos lleve a hacerlo. Y ese empujón, pueden ser alguno de los regalos propuestos. Pásate por Swimmers Escuela de Natación o por Monteclaro Beauty and Wellness.

En las tiendas del Centro Comercial Monteclaro encontrarás ese regalo especial que estás buscando. No esperes más y acércate a comprar ya el regalo del Día del Padre para que no se te eche el tiempo encima. Te esperamos en nuestro horario habitual y con parking gratuito sin límite de tiempo para que realices tus compras sin prisas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario