CCMonteclaro | Equípate para la vuelta al cole con nosotros
15815
single,single-post,postid-15815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Equípate para la vuelta al cole con nosotros

vuelta al cole

Equípate para la vuelta al cole con nosotros

¿Preparado? ¡La vuelta al cole está más cerca que nunca! El tiempo pasa muy deprisa y si no quieres llegar apurado al inicio de las clases, es recomendable que dediques una intensa jornada a la compra de material escolar y ropa para tus hijos en nuestro centro comercial. Son tantas las cosas que se necesitan para el comienzo del curso, que más vale ser previsor y adelantarlas cuanto antes. Además, una de las ventajas de hacer estas compras con tiempo de antelación, es que puedes beneficiarte de grandes descuentos. ¿Quieres saber cuáles son los básicos e imprescindibles para que tus hijos vuelvan equipados al cole? Lee atentamente porque te lo contamos a continuación.

Material escolar

Gran parte del desembolso económico de la vuelta al cole, se va en el material escolar. Además de los libros de texto, también es necesario comprar una serie de artículos que serán muy útiles:

  • Mochila escolar: elige un modelo que sea lo más ligera posible y con un diseño ergonómico.
  • Estuche: para evitar que los rotuladores, gomas, lápices y bolígrafos acaben rodando por la mochila.
  • Protectores de libros: si quieres que los libros de texto lleguen en buen estado a final de curso, compra fundas protectoras o forros recortables. Ten en cuenta que en algunas ocasiones hay libros que tienen que durar hasta dos cursos completos.
  • Agenda: es conveniente que los niños apunten en una agenda sus deberes y otros avisos. Además les ayuda a ser más organizados y autónomos.
  • Carpetas: aparte de los libros de texto, los niños también reciben muchas fotocopias y material extra. Elige una con separadores para cada asignatura.
  • Archivadores: es una buena opción para guardar papeles relacionados con asignaturas concretas o actividades extraescolares (avisos, normas, inscripciones, permisos).

 

Moda infantil

En nuestro centro comercial, además de comprar material escolar, también encontrarás tiendas de moda infantil donde adquirir prendas básicas para el inicio del curso:

  • Clásicos: vaqueros y camisetas son sin duda los clásicos básicos para el día a día de los niños.
  • Prendas deportivas: un chándal y sudaderas son las opciones más cómodas para aquellas jornadas en las que tengan la clase de Educación Física.
  • Jerséis de punto: cuando comience a llegar el frío, es una prenda que necesitarán todos los días.
  • Chaquetón o anorak: mejor comprarlo cuanto antes para que el invierno no os pille desprevenidos.
  • Calzado: además de unas deportivas, compra a tus hijos unos zapatos que combinen con su fondo de armario para el agua y combatir las bajas temperaturas.

 

En Centro Comercial Monteclaro podrás encontrar varios establecimientos en los que adquirir todos estos básicos tan necesarios para la vuelta al cole. ¡Acércate y benefíciate de los grandes descuentos que tenemos reservados para ti!

No hay comentarios

Deja un comentario