CCMonteclaro | ¿Eres de Papá Noel o de los Reyes Magos?
16390
single,single-post,postid-16390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Eres de Papá Noel o de los Reyes Magos?

theme-christmas

¿Eres de Papá Noel o de los Reyes Magos?

Estamos despidiendo la Navidad y en 3 días llegarán los Reyes Magos. Hemos vivido un año más días de encuentros y reencuentros de familias y seres queridos, pero también una época en la que los niños esperan deseosos sus regalos, pero… ¿de quién? Aunque la tradición española establece a los Reyes Magos como los emisarios de los regalos, cada vez hay una mayor tendencia a optar por la figura de Papá Noel en nuestro país.

Una de las razones por las que muchas familias eligen a Papá Noel es porque los regalos se reciben por la noche, en Nochebuena, y se encuentran en Navidad, momentos en los que suelen reunirse las familias, además de brindar a los más pequeños de la casa la posibilidad de jugar con ellos todas las vacaciones navideñas.

La elección de los Reyes Magos está más vinculada a la tradición y a nuestras raíces, además de estar vinculados a la Navidad a través de la historia del cristianismo, puesto que ellos son los que llevan un presente cada uno de ellos al recién nacido niño Jesús, no hay belén que se precie sin las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar con sus camellos. Todo esto hace que la mayoría de los españoles, cerca del 70%, optemos por ser fieles a los Reyes Magos.

Los tres Reyes Magos cuentan con la tradicional cabalgata el día 5 de enero en la mayoría de las ciudades españolas, lo que sin duda es un gran aliciente para mantener la ilusión de los niños de la casa que pueden verlos antes de que les visiten para dejarles sus regalos.

Pero no siempre hay por qué elegir, también son muchas las familias que optan por combinar ambas posibilidades y reciben regalos tanto de Papá Noel como de los tres Reyes Magos, para que puedan disfrutar durante sus vacaciones de algunos de ellos y mantener la entrañable tradición de los Reyes Magos.

En Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar, ya sea para los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos, puesto que nos esforzamos por tener una completa oferta en las muchas tiendas que forman parte de nuestras instalaciones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario