CCMonteclaro | Escapadas perfectas desde Madrid en verano
16324
single,single-post,postid-16324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Escapadas perfectas desde Madrid en verano

centro comercial

Escapadas perfectas desde Madrid en verano

¿Qué hacer cuando brilla el sol, aprieta el calor y tú no tienes más remedio que quedarte en una capital semidesierta? Aunque en nuestro centro comercial siempre hay cosas interesantes que ver y hacer –y aire acondicionado–, sabemos que el verano es para disfrutar al aire libre. Por eso hoy desde el CC Monteclaro te proponemos escapadas que puedes hacer desde Madrid en un fin de semana o incluso en un solo día, por si has agotado tus vacaciones, o todavía no llegan, o cualquier otra circunstancia.

Segovia

Todo un clásico desde la capital, sí, pero no por ello menos digno de mención. Aunque quizás una ciudad de interior no sea lo que más te llame en verano, piensa que las temperaturas son sensiblemente más suaves que en Madrid y que puedes contemplar su fascinante patrimonio arquitectónico de poco en poco, alternándolo con el disfrute de su suculenta gastronomía local de mesones. Y ojo, que hay mucho más que acueducto: el alcázar, la catedral, las murallas… todos ellos conforman un irrepetible conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad.

Hoces del Duratón

¿Te apetece más algo de refrescante naturaleza? Solo tienes que ir un poco más al norte para alcanzar este impresionante parque natural. Cuando llegues no podrás creerte lo poco que se habla de él, puesto que es todo un oasis en el que perderse paseando o incluso en canoa por el río, entre espectaculares cañones. Además, pegado al parque te espera el bonito pueblo de Sepúlveda.

Road trip por pueblos

Si eres de quienes disfrutan del encanto de los pueblos pequeños y envejecidos, siempre tienes la oportunidad de coger cualquier carretera vieja y dejarte llevar por las provincias limítrofes con Madrid. Es una experiencia que ya no tanta gente vive y que te puede llegar a fascinar.

Valencia

¿Y por qué no? Si te sientes un poco espléndido, el billete de AVE te dejará allí en menos de 2 horas. La tercera ciudad de España está siempre animada en época estival: disfruta del ambiente mediterráneo de sus calles, de su impactante Ciudad de las Artes y las Ciencias, de su horchata… y hasta puedes darte un remojón en la Malvarrosa si te apetece.

No hay comentarios

Deja un comentario