CCMonteclaro | ¡Escápate esta Semana Santa!
16034
single,single-post,postid-16034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Escápate esta Semana Santa!

Centro comercial en Pozuelo de Alarcón

¡Escápate esta Semana Santa!

¿Qué planes tienes para Semana Santa? Estas ansiadas minivacaciones están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes claro qué hacer estos días, lo mejor es que te acerques a la agencia de viajes Red Carpet en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón. Seguro que te proponen algún destino fantástico que se ajusta a tus gustos y a tu bolsillo. De todas formas, y para ir abriendo boca, ¿qué te parece si hacemos un repaso por algunos de los destinos más apetecibles de nuestra geografía nacional? Da igual el tipo de turismo que te apetezca realizar, seguro que existe un rincón perfecto mucho más cerca de lo que crees.

Asturias: cultura, naturaleza y gastronomía

Si lo que buscas es desconectar de verdad, dejar atrás el bullicio de la gran ciudad y volver con las pilas cargadas, Asturias, el paraíso natural, es tu destino. Con un paisaje del que poco se puede decir, esta región acoge a un gran número de visitantes durante la Semana Santa por las múltiples alternativas que reúne en sus tierras: turistas que quieren conocer la oferta cultural de la región y disfrutar de su gastronomía, aventureros que buscan perderse en sus montes y practicar deportes de aventura, familias deseosas de encontrar el relax en cualquiera de sus muchos alojamientos rurales o grupos de amigos que ya no pueden esperar más y desean darse un paseo por cualquiera de sus kilométricas y maravillosas playas.

El Museo de Bellas Artes de Oviedo, Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, los lagos de Covadonga, el puerto de Cudillero, el paisaje de Los Oscos… seguro que sea cuál sea el tipo de escapada que estás deseando hacer estos días, Asturias te la ofrece.

La Rioja: enoturismo y spa

Y para aquellos que quieran aprovechar la Semana Santa para hacer un poco de todo, La Rioja también puede ser un destino perfecto. Por ejemplo, puedes comenzar por una visita cultural a la ciudad de Logroño para conocer su entorno y su gastronomía, seguir con un recorrido por los viñedos de la Rioja Alavesa que rodean a villas plagadas de preciosos rincones medievales y, para terminar, relax absoluto en uno de los sofisticados hoteles spa que han proliferado en la región y que combinan a la perfección tratamientos de belleza, descanso y salud, la mayoría de ellos a partir de productos autóctonos como el vino o el aceite.

Si enoturismo ha despertado en ti cierta curiosidad, escaparte a La Rioja durante estos próximos festivos se convierte en un plan original y sorprendente en el que se unirán cultura, tradición, ocio, vino y relax. Consulta en la agencia de viajes Red Carpet y seguro que hay una escapada a medida para ti a este fascinante destino.

Andalucía: pasión, tradición y sol

¿Quieres vivir de verdad la Semana Santa en su sentido más pasional y religioso? Pues no dudes que tu destino está en el Sur. En ciudades como Málaga o Sevilla tendrás la oportunidad de sentir de cerca la pasión con la que se viven unos días que son esperados durante todo el año por sus habitantes. La solemnidad y el respeto de las procesiones te impresionarán tanto como el bullicio diario de unas ciudades rebosantes de vida y alegría, especialmente en estos días en los que la climatología ya se ha vuelto mucho más agradable.

Ennumerar la cantidad de lugares de obligada visita en Sevilla o Málaga resultaría imposible en unas pocas líneas, tanto como describir ese fervor religioso que solo aquí encontrarás a la hora de vivir la Semana Santa.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Y si tus obligaciones te impiden alejarte de Madrid, no olvides que en el Centro Comercial Monteclaro te estaremos esperando para que disfrutes de nuestras tiendas y servicios, como siempre con parking gratuito sin límite de tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario