CCMonteclaro | Especial San Valentín en el centro comercial Monteclaro
15982
single,single-post,postid-15982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Especial San Valentín en el centro comercial Monteclaro

Centro Comercial Monteclaro

Especial San Valentín en el centro comercial Monteclaro

Si quieres sorprender a tu media naranja de la manera más romántica y apasionada posible, deberías comenzar a pensar cómo te gustaría celebrar este próximo San Valentín que está a la vuelta de la esquina. Pero ¡que no cunda el pánico! porque cuentas con la ayuda del Centro Comercial Monteclaro que pone a tu alcance todo lo que necesitas para vivir un Día de los Enamorados perfecto. Toma nota de algunas sugerencias que te vamos a contar a continuación.

Lo imprescindible
  • Bombones: Hay quienes prefieren regalar a su pareja unos deliciosos bombones en vez de las tradicionales rosas rojas, de la misma forma que hay quienes no quieren escatimar cuando se trata de agradar a su media naranja y apuestan por combinar estos dos detalles tan románticos. Si quieres sorprender a tu enamorado/a con unos bombones artesanos, Pastelería Vait es tu establecimiento. No esperes más y acércate a realizar un pedido para que el Día de San Valentín no tengas que preocuparte nada más que de disfrutarlo.
  • Cena romántica: No hay plan de San Valentín que se precie que no incluya una cena romántica en un restaurante con encanto como es el caso del restaurante Chino Pato Laqueado donde podrás disfrutar con tu pareja de una cena especial de enamorados para celebrar vuestro amor.
  • Lencería sexy: Y el punto picante en la celebración de esta festividad lo pone la lencería sexy con la que unos y otras tratarán de sorprender y excitar a su pareja. ¿No conoces el poder de una lencería provocativa? Pues no esperes más a descubrirlo, ya que una lencería seductora como la que, si eres mujer, podrás adquirir en Lencería Femme refleja las ganas de gustar a tu compañero/a sexual y de jugar, seducir e insinuar en una noche en la que tu cuerpo se merece el mejor envoltorio.
Detalles que ayudan

Y si además de reservar mesa en uno de los restaurantes de nuestro centro,  comprar bombones y tener lista la lencería sexy para la ocasión, te pones en manos de algunos de los estilistas de nuestro centro comercial, lucirás espectacular en una noche en la que nada puede fallar.

Por eso tampoco debes olvidarte de pasar por nuestras tiendas de moda y adquirir una prenda tan especial como especial es el amor que vais a celebrar por todo lo alto con la ayuda del Centro Comercial Monteclaro. Recuerda que podrás comprar ese vestido ideal o esa camisa tan favorecedora al mejor precio porque estamos en plenas Segundas Rebajas, ¡así que no esperes más! Ven a vernos, tenemos todo lo que necesitas para celebrar un San Valentín único.

 

No hay comentarios

Deja un comentario