CCMonteclaro | ¡Ya están aquí las segundas rebajas!
15979
single,single-post,postid-15979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Ya están aquí las segundas rebajas!

centro comercial monteclaro

¡Ya están aquí las segundas rebajas!

Si eres uno de los rezagados que aún no se ha pasado por las increíbles rebajas de nuestro centro comercial, no te preocupes porque aún tienes ofertas para rato, especialmente a partir del próximo miércoles que llegan nuestras ¡¡segundas rebajas!!

No olvides que hasta el 1 de marzo se mantiene vigente nuestro periodo oficial de rebajas en el que encontrarás la mayor parte de los artículos de las tiendas de nuestro centro a precios reducidos. Calidad y economía se unen para garantizarte las mejores compras que podrás realizar en la Comunidad de Madrid. Acércate hasta Pozuelo de Alarcón, deja el coche en nuestro parking gratuito y compra tranquilamente en los establecimientos más exclusivos de nuestro centro.

Segundas rebajas, segundas oportunidades

Las segundas rebajas constituyen la ocasión perfecta para adquirir esos artículos que no has podido comprar de temporada o pasadas las fiestas navideñas. De hecho, muchas personas aprovechan este periodo para hacer acopio de productos y complementos atemporales que utilizarán todo el año.

Aunque si para algo sirven las segundas rebajas es para darte un capricho. Quizá hayas visto un abrigo ideal que se salía de tu presupuesto al comienzo del invierno pero ahora… ¡es el momento de darte el capricho y no dejarlo escapar! El mismo artículo, la misma calidad, el mismo diseño… pero a un precio mucho más económico, ¿qué más puedes pedir?

Pero las segundas rebajas no están concebidas solo para ampliar el fondo de armario sino también para adquirir otros productos como muebles, complementos, cosmética, viajes… Un bolso, un reloj, un corte de pelo, una escapada… ¡todo ello te espera en el Centro Comercial Monteclaro al precio más rebajado!

Pero como siempre, queremos aprovechar este post para recordarte que en estos periodos de descuentos es importante prestar atención a la etiqueta del producto que vas a adquirir donde tiene que aparecer el precio original, el precio de las primeras rebajas y el precio que tiene ahora con la llegada de las segundas. Asegúrate también de que el artículo se encuentra en perfectas condiciones y no te vayas del establecimiento sin saber cuáles son los periodos y fórmulas de devolución para no llevarte sorpresas finales.

¿A qué estás esperando para acercarte hasta el Centro Comercial Monteclaro? Te esperamos de lunes a sábado para que disfrutes de una forma diferente de comprar. ¡Date prisa y no dejes pasar nuestras Segundas Rebajas!

 

No hay comentarios

Deja un comentario