CCMonteclaro | Eventodo para el evento perfecto
16064
single,single-post,postid-16064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Eventodo para el evento perfecto

Centro Comercial Monteclaro

Eventodo para el evento perfecto

En un post publicado hace unas semanas, hacíamos mención a la inminente llegada de la BBC, es decir, esa época del año en la que proliferan las bodas, los bautizos y las comuniones. Pues bien, inmersos ya en esta temporada, a las mencionadas celebraciones debemos unir las despedidas de soltero/a, los pasos de ecuador o las graduaciones de fin de curso. En definitiva, se trata de un periodo en el que se celebran gran cantidad de eventos y Eventodo, la agencia de organización de eventos ubicada en el Centro Comercial Monteclaro, te ayudará a que todos salgan a pedir de boca.

El diseño, planificación, organización, ejecución y supervisión de un evento es una tarea ardua que normalmente implica la participación de profesionales procedentes de diferentes sectores de actividad. Sin embargo, en Eventodo encontrarás gran parte de la infraestructura necesaria:

  • Sistema de megafonía para congresos, ponencias, monólogos…
  • Karaoke para animar la fiesta de todos tipo.
  • Discotecas móviles con fácil instalación y puesta en funcionamiento.
  • Sistema completo de sonido, luces, proyección de vídeos…
  • Montaje de escenarios adaptados al tipo de evento.
  • Atracciones hinchables para los niños.

Como ves, la oferta de servicios es muy amplia, motivo por el cuál Eventodo se ha convertido en una empresa de referencia en la organización de eventos en Madrid. Sus servicios, al incluir todo el montaje e instalación de elementos audiovisuales, resultan muy demandados para la celebración de congresos, ponencias o convenciones de trabajo igual que lo son sus karaokes y discotecas para bodas y otro tipo de fiestas.

¿Qué ingredientes debe tener el evento perfecto? 

En la actualidad, cada día resulta más difícil organizar un evento diferente y original, especialmente en el terreno de las bodas donde parece que ya está todo inventado. La presencia de fotomatones, actuaciones en vivo, disfraces… es algo que ya no sorprende a nadie.

Obviamente, no existe una fórmula mágica a la hora de hablar del evento ideal. Todo depende de qué se está celebrando y de cuántas son las personas invitadas. En cualquier caso, es importante que el evento refleje la personalidad de sus organizadores: si se trata de un congreso de empresa, el evento debe ser capaz de plasmar la imagen y filosofía de la marca, de la misma forma que, si se trata de una boda, el carácter y la forma de ser de los novios debe quedar patente en los detalles y características de la fiesta.

Sí existen una serie de aspectos a los que se debe prestar atención siempre que se vaya a organizar un evento:

  • Comida o catering: Debe elegirse cuidadosamente teniendo en cuenta quienes serán los comensales y garantizar que sea servida en el momento adecuado y el orden preciso. Lo exquisita que sea la comida y el personal que la sirve, es algo de lo que los asistentes a un evento no suelen olvidarse nunca.
  • Distribución de invitados: Cuando se trata de una boda, una comunión o incluso una cena de gala, es importante definir cómo van a estar sentados o distribuidos los comensales para que no haya problemas de reparto de sitios y todo el mundo se sienta a gusto.
  • Equipo audiovisual: Un proyector que deja de funcionar o un micrófono que no suena pueden provocar el caos en un evento, de ahí la importancia de recurrir siempre a una empresa con gran experiencia como Eventodo.
  • Decoración: Nunca pueden descuidarse aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde las tarjetas personales hasta los elementos florales que se colocarán en las mesas, todo contribuye a que el evento tenga personalidad propia y bien definida.

A partir de aquí, todo depende de la imaginación, creatividad, tiempo y recursos disponibles. Si tienes que organizar alguna fiesta o evento, tanto a título personal como para tu empresa, acércate al Centro Comercial Monteclaro y visita el local de Eventodo. Seguro que entienden tus necesidades y te ayudan a crear el evento perfecto.

No hay comentarios

Deja un comentario