CCMonteclaro | ¡Llegó la hora de recuperar la forma!
15855
single,single-post,postid-15855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Llegó la hora de recuperar la forma!

centro comercial en pozuelo de alarcón

¡Llegó la hora de recuperar la forma!

Sabemos que bastante dura es la vuelta al trabajo como para encima tener que retomar la vida deportiva pero… ¡cuánto antes lo hagas, mejor! Así que deja la pereza a un lado y comienza a pensar en volver a ponerte en forma y en recuperar la línea perdida por culpa de las tapas y las cervecitas de este verano. Desde el Centro Comercial Monteclaro te vamos a proponer algunas opciones que seguro serán de tu agrado. Preparado, listo, ¡ya!

Best You – Fitness Sport es un centro deportivo ubicado en nuestras instalaciones y que cuenta con un amplio abanico de actividades entre las que seguro encontrarás una de tu agrado para volver a practicar ejercicio después de la inactividad estival.

Nosotros te recomendamos comenzar con un entrenamiento personalizado en la Sala de Fitness, donde puedas ir poniendo tu cuerpo a punto poco a poco y a tu ritmo, hasta alcanzar el nivel que tenías antes del verano.

Aunque si no has descuidado del todo tus entrenamientos durante las vacaciones, quizá no requieras de tanto proceso de adaptación física y puedas realizar otras actividades más intensas como Ciclo Indoor o Body Pump. Pero no olvides que, ahora más que nunca, debes prestar mucha atención a tu calentamiento para evitar lesiones, de la misma forma que debes tomarte tu tiempo para estirar antes de irte a casa. ¡Seguro que en un par de semanas estás como una moto!

Y si sientes nostalgia por el agua del mar y te resistes a abandonar los placeres del verano, quizá te apetezca más ponerte en forma en Swimmers, la escuela de natación que encontrarás en nuestro centro comercial en Pozuelo y en la que podrás realizar un curso de natación o practicar alguna de las actividades acuáticas que se imparten en ella.

Como seguro que sabes, el agua resulta un medio estupendo para realizar un completo ejercicio desde todos los puntos de vista: mejora cardiovascular, tonificación y relajación a partes iguales. Así que si no eres animal de gimnasio, en las piscinas de Swimmers encontrarás otra forma de volver a hacer ejercicio y de cuidar tu bienestar mientras te diviertes.

¿Ya has decidido qué te gustaría practicar? Aprovecha los precios de este mes y retoma tu vida deportiva en nuestro centro comercial. Seguro que las endorfinas generadas te ayudarán a sentirte mejor y a afrontar con más entusiasmo la vuelta a la rutina. Y si además, puedes realizar la compra o tomar algo con tus amigos en el mismo sitio en el que haces ejercicio, ¿qué más puedes pedir? ¿Dónde? En el Centro Comercial Monteclaro, como siempre.

No hay comentarios

Deja un comentario