CCMonteclaro | Ideas para un invierno activo
16206
single,single-post,postid-16206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ideas para un invierno activo

centro comercial

Ideas para un invierno activo

¿Quién dijo que en invierno no se podían hacer buenos planes? Aunque no hay duda de que es atractiva la perspectiva de quedarse en casa con peli y mantita, o la de aprovechar para refugiarse en nuestro centro comercial y hacer unas compras pendientes, en esta época del año merece la pena no dejarse llevar por el conformismo. Siempre puedes combinar las clásicas tardes invernales con algunas ideas originales para empezar a llenar tu 2018 de buenos recuerdos desde el principio. ¡Te proponemos algunas!

Escápate de fin de semana

El invierno no solo no tiene por qué ser un obstáculo para hacer algún viaje, sino que incluso puede ser una oportunidad. Por ejemplo, si eres de quienes dedican el tiempo libre en verano al sol y la relajación, puedes aprovechar ahora para hacer una escapada a reencontrarte con la naturaleza o a conocer alguna gran ciudad. Disfruta de los bajos precios de los vuelos o coge la carretera para conocer sitios cercanos que tengas pendientes.

Practica deportes, en interior o en exterior

Dicen que cuando se pasan los propósitos de año nuevo es cuando llegan las acciones de verdad. Nuestro gimnasio y nuestra escuela de natación son sitios de lo más atractivo en los que ponerte las pilas y practicar ejercicio saludable sin importar el frío del exterior. Pero por supuesto, siempre tienes esperándote las estaciones de esquí para una experiencia más aventurera al aire libre. Hay muchas opciones para la iniciación, así que no dejes de hacer tus pinitos en la práctica de los deportes de invierno.

Sácale partido a la ciudad

Ahora que el paseo y el terraceo se ponen complicados, ¿por qué no exprimir toda la oferta cultural y de ocio al alcance de tu mano? En el centro de Madrid hay un buen plan en cada esquina, y seguro que hay sitios que hace tiempo que quieres visitar. ¡Es el momento!

Ponte al día en la cocina

Si prefieres no salir de casa, también puedes hacer algo creativo y activo. Un fin de semana frío y lluvioso puede ser la mejor excusa para tomarte el tiempo y la paciencia que requiere una buena receta. ¿Por qué no sorprender a tus amistades o a alguien especial con una cena casera o con unos dulces? En el supermercado del Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo necesario.

¿Qué te parecen estos planes? ¿Tienes otras ideas para aprovechar y disfrutar el tiempo en invierno? ¡No dejes de contárnoslas!

No hay comentarios

Deja un comentario