CCMonteclaro | Jornada de Puertas Abiertas en Giveme5 Fitness
16005
single,single-post,postid-16005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornada de Puertas Abiertas en Giveme5 Fitness

Centro comercial monteclaro

Jornada de Puertas Abiertas en Giveme5 Fitness

Lo bueno se hace esperar. Como la apertura de Giveme5 Fitness que, aunque se ha producido con unos meses de retraso sobre lo previsto, ya es una realidad en el Centro Comercial Monteclaro.

Y nada mejor que una jornada de Puertas Abiertas para celebrarlo: desde hoy, jueves 23 de febrero y hasta el próximo martes 28, nuestro nuevo centro deportivo nos obsequia con unos días en los que todas aquellas que lo deseen, pueden conocer sus instalaciones y participar en las diferentes actividades que tienen lugar en su interior.

Jornada de Puertas Abiertas

¿Te animas a conocer este revolucionario centro deportivo para mujeres? Seguro que si lo haces, te encantará porque Giveme5 Fitness es el único gimnasio en el que el bienestar de sus socias está concebido como un todo integral. Se trata de un espacio diseñado para las mujeres, para que se sientan cómodas practicando ejercicio y para que disfruten de actividades con las que mejorarán notablemente su salud y acondicionamiento físico.

En definitiva, lo mejor del fitness femenino te espera en Giveme5 Fitness, el único centro deportivo en el que todas las actividades están adaptadas a las necesidades de las mujeres de hoy en día.

Método Giveme5 Fitness

Que el cuerpo de la mujer es distinto al cuerpo de un hombre no es ninguna novedad pero parece que la mayoría de los centros deportivos se han olvidado de ello ya casi todas las actividades que se imparten en ellos, están pensadas para la participación de ambos sexos. Sin embargo, en el Método G5, las rutinas deportivas están pensadas para que las mujeres mejoren aquellos aspectos que les llevan a acudir a un gimnasio, tanto los estéticos como los relacionados con la salud.

El método G5 constituye una de las propuestas deportivas más efectivas y amenas que encontrarás a la hora de hacer ejercicio. Con resultados visibles en dos meses, la perfecta combinación en una sola sesión de trabajo cardiovascular, tonificación, coordinación, flexibilidad y motivación, convierten esta rutina en la preferida de las mujeres.

Además, Pilates, Danza, Reeducación Postural o servicio de Fisioterapia y Nutrición son otras de las disciplinas que te esperan en el nuevo centro deportivo que encontrarás en el Centro Comercial Monteclaro.

¿Quieres convertirte en embajadora Giveme 5?

Solo las 100 primeras inscritas en Giveme5 Fitness pasarán a convertirse en embajadoras del centro y disfrutar de los privilegios que esto conlleva como un pack de regalo de bienvenida y matrícula + un mes de verano gratuito.

Date una vuelta por su página web y descubre el revolucionario método a través del que Giveme5 Fitness pondrá en forma a todas aquellas mujeres que decidan acudir al Centro Comercial Monteclaro a cuidar su bienestar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario