CCMonteclaro | ¡¡Llegan las rebajas a Monteclaro!!
15968
single,single-post,postid-15968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡¡Llegan las rebajas a Monteclaro!!

rebajas centro comercial monteclaro

¡¡Llegan las rebajas a Monteclaro!!

Los más pequeños de la casa apuran su última oportunidad para portarse bien y enmendar las travesuras que han cometido durante el año para que así, los Reyes Magos de Oriente hagan realidad sus peticiones. Sin embargo, los mayores tienen la vista puesta en lo que pasará un par de días después, concretamente el sábado 7 de enero, día en el que comenzarán oficialmente las rebajas en las tiendas del Centro Comercial Monteclaro.

Aunque si eres de los rezagados que aún tiene pendiente dejar algún encargo que facilite el trabajo a sus Majestades, seguro que si hoy acudes raudo y veloz a nuestro centro comercial, encontrarás muchos artículos a precios especiales. Pero ¡date prisa que esta noche toca acostarse pronto!

La oportunidad de las rebajas

Y ya sabes que si los Magos de Oriente no han cumplido todos tus deseos, siempre puedes darte un pequeño homenaje aprovechando los precios rebajados que te ofrecerán todas las tiendas del Centro Comercial Monteclaro a partir del sábado.

Sin duda, nuestras rebajas constituyen la ocasión perfecta para realizar una serie de adquisiciones a buen precio, ya se trate de ropa, libros, muebles, tratamientos de belleza… Eso sí, es importante que antes de lanzarte a comprar en rebajas, confecciones una lista con aquellos artículos que más necesitas y a los que debes dar prioridad. Por ejemplo, resulta un acierto aprovechar las rebajas para invertir en un buen fondo de armario, adquiriendo aquellas prendas que suelen estar más caras a comienzo de temporada.

Date una vuelta por nuestro centro comercial a partir de este sábado y te encontrarás con las mejores rebajas que jamás hayas imaginado. Pero procura venir sin prisas y con atuendo cómodo para poder recorrer los diferentes establecimientos y echar un vistazo con calma a todas las cosas que te ofrecen.

Y el mejor consejo que podemos darte: fíjate un presupuesto para controlar el gasto y no dejarte llevar por las tendencias o por el momento. Para vivir unas rebajas de 10 es importante que tus compras te proporcionen una sensación de satisfacción y esta solo se conseguirá sin has sido capaz de controlar el gasto y comprado con sentido. Sé realista y piensa qué necesitas de verdad y qué caprichos puedes permitirte al margen.

¿Estás preparado para venir al Centro Comercial Monteclaro y disfrutar de las mejores rebajas? Visítanos y sácale el máximo partido a tus compras, te esperamos a partir del sábado 7 en tu centro comercial.

No hay comentarios

Deja un comentario