CCMonteclaro | ¡Ya llegan las segundas rebajas!
16101
single,single-post,postid-16101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Ya llegan las segundas rebajas!

Centro Comercial Monteclaro

¡Ya llegan las segundas rebajas!

¿Aún no has tenido tiempo para ir de rebajas? No te preocupes porque en el Centro Comercial Monteclaro ¡todavía tenemos saldos para rato! Además, a partir de la semana que viene, comienzan las segundas rebajas para que encuentres artículos de primera calidad a precios mucho más increíbles. Así que ya lo sabes, si se te ha escapado algún capricho o necesitas una prenda de temporada, es el momento de acercarte a los establecimientos de nuestro centro comercial donde seguro te espera el chollo del verano.

Destina parte de tu presupuesto a las segundas rebajas

Las segundas rebajas son la ocasión perfecta no solo para equiparse para lo que queda de verano con chanclas, shorts o toallas, sino también para comprar aquellos artículos y complementos que se usan todo el año y que ahora pueden adquirirse a mejor precio. Un bolso, una funda de iPad o ropa interior son algunos de los muchos productos que puedes comprar en las segundas rebajas a un precio más bajo. Por eso, siempre aconsejamos reservar parte del presupuesto destinado a rebajas para esta segunda fase.

En lo que no debes escatimar a la hora de ir de tiendas, es en prestar atención a las condiciones de cada posible compra. Debes asegurarte de que estás adquiriendo artículos a un precio aún más rebajado en esta segunda etapa de rebajas. Revisar bien el producto antes de comprarlo y comprobar cuál era su precio inicial, cuál su precio rebajado y cuál su precio de segundas rebajas, es clave para garantizar una compra satisfactoria. Y recuerda que nunca debes irte de un establecimiento sin tener claros cuáles son los periodos y fórmulas de devolución para no llevarte sorpresas finales desagradables. Los periodos de rebajas resultan una gran ocasión para comprar siempre que se haga con responsabilidad y prestando atención a qué y cómo compras.

Y dicho esto, sólo nos resta recordarte que te esperamos en el Centro Comercial Monteclaro, de lunes a sábado para que disfrutes de una forma diferente de comprar. Nuestras tiendas y nuestro parking gratuito están listos para ofrecerte una jornada de compras estupenda. ¡Date prisa y no dejes pasar nuestras segundas rebajas, te esperamos!

 

No hay comentarios

Deja un comentario