CCMonteclaro | ¿Quieres lucir unas uñas perfectas?
16013
single,single-post,postid-16013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Quieres lucir unas uñas perfectas?

Centro Comercial Monteclaro

¿Quieres lucir unas uñas perfectas?

Tras dejar atrás algunas de las celebraciones más señaladas del calendario como San Valentín o Carnaval, llega la hora de dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Un tiempo que nos vendrá muy bien para descansar, para cargar pilas de cara a Semana Santa, para recuperar el bienestar y también, para aprovechar a someternos a aquellos tratamientos estéticos que no tenemos tiempo a realizar el resto del año. Es el caso de los tratamientos especiales para uñas, una de las partes del cuerpo que más dice de una persona y, que sin embargo, a la que menos atención se presta. Por ello, hoy hemos decidido escribir este post pensando en todas aquellas clientas de nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón que quieren lucir unas uñas más fuertes, sanas y perfectas.

Y como no podía ser de otra manera, para confeccionar este listado de consejos hemos contado con la colaboración de Manos de Ángel, el gabinete de belleza y salud que te espera en el Centro Comercial Monteclaro y que está especializado en tratamientos como la manicura, aplicando diferentes técnicas y esmaltes (Shell, Gel, Porcelana, Permanentes…). Además, desde hoy y hasta el 15 de Marzo, si recoges uno de los cupones de promoción que encontrarás a la entrada del establecimientos, podrás realizar 2 tratamientos estéticos al precio de 1.

Es evidente que la mejor forma de lucir unas uñas que llamen la atención, es realizando una consulta periódica a  Manos de Ángel donde sabrán cuidar tus uñas tanto por dentro gracias a la innovadora gama de productos nutritivos que utilizan, como por fuera, consiguiendo que tus manos se vean mucho más bonitas y elegantes, con una manicura perfecta.

Pero al margen de lo importante que resulta poner tus manos en las de los profesionales de Manos de Ángel, en tu día a día puedes realizar algunos gestos que contribuirán a que el estado de tus uñas sea el óptimo. Te los contamos a continuación.

1.- Sécate bien las manos: El agua resulta muy perjudicial para la cutícula, debilita las uñas y favorece la aparición de infecciones. Por eso es tan importante que seques bien tus manos y uñas después de lavarlas, y a ser posible con toallitas de papel.

2.- Mucho mejor si no fumas: Al margen de todos los efectos nocivos que tiene el tabaco en la salud, no podemos olvidarnos que además, sujetar el cigarrillo amarillea uñas y cutícula, además de debilitarlas considerablemente.

3.- Invierte en productos de cierta calidad: No utilices quita esmaltes o endurecedores con demasiado formol y acetona porque debilitarán las capas de queratina de tus uñas y las dejará más expuestas a hongos y bacterias. Es mejor que optes siempre por productos farmacéuticos de calidad.

4.- Hidratación periódica: Con una crema hidratante para manos servirá ya que se trata solo de aplicarla sobre las uñas para asegurarnos que están perfectamente hidratadas. O también puedes optar por meter tus uñas en un baño de aceite de oliva, dejándolas durante 5 minutos para que absorban los nutrientes de este líquido.

5.- “Arregla” bien tus uñas: Y cuando llega la hora de “arreglar” tus uñas para darles una buena apariencia es importante que nunca uses tijeras y que recurras lo mínimo a cortauñas o similares. Lo que debes hacer cuando tus uñas están largas o quieres darles forma, es recurrir a limas de cartón, limando siempre de los lados hacia el centro. Aplícales después un endurecedor cuando finalices este proceso y asegúrate de que los pintauñas que usas para darles color sean de calidad y también tengan bases protectoras.

6.- Alimenta tus uñas: Y por último, no debes olvidarte que la alimentación influye muy notablemente en el aspecto y estado de las uñas. Es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina A y B, así como todos aquellos que contribuyen a endurecerlas como cereales, pescados, frutos secos y productos lácteos.

Y recuerda que en tu centro comercial de Pozuelo de Alarcón encontrarás un gran equipo de profesionales que realizan, entre otros tratamientos corporales, manicuras que además de cuidar tus uñas, harán que luzcan mucho más sanas y bonitas. Reserva tu cita en Manos de Ángel y recuerda, hasta el 15 de marzo, 2×1 en tratamientos estéticos.

No hay comentarios

Deja un comentario