CCMonteclaro | Lugares para disfrutar del otoño en Madrid
16355
single,single-post,postid-16355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Lugares para disfrutar del otoño en Madrid

centro comercial

Lugares para disfrutar del otoño en Madrid

Ahora que ya estamos totalmente en modo otoñal, y como no todo va a ser refugiarse en los pasillos de nuestro centro comercial, es una ocasión estupenda para repasar algunos de los sitios más bellos y agradables que nos ofrecen Madrid y sus alrededores para disfrutar de un paseo entre los árboles que amarillean, las hojas caídas y el aire fresco. Ya sea para pasar una tarde memorable con alguien especial, para hacerte un selfi de temporada o para pasear tranquilamente en solitario, con estos escenarios cualquier plan es un buen plan.

Parque de Berlín: si buscas una alternativa a los parques más conocidos de Madrid sin alejarte del centro, puedes acercarte a Ciudad Jardín, donde te espera una bonita zona verde con curiosos alicientes como guiño a la capital alemana: el oso que es símbolo de aquella ciudad y, sobre todo, tres fragmentos extraídos del muro de Berlín.

Abedular de Canencia: ¿te interesa un plan más de pura naturaleza? Está claro que Guadarrama es tu destino ideal a solo un paso de la capital. Te proponemos este precioso bosque de abedules que cuenta con una senda ecológica tan sencilla como satisfactoria, ideal para una pequeña escapada del ruido mundanal. En otoño lo cubre ese típico manto de hojas caducas entre las que encontrar la relajación.

Mirador de La Gitana: y si se trata de naturaleza, ¿qué mejor que un imponente mirador para contemplarla en todo su esplendor? Este hermoso lugar tiene la particularidad de que es fácilmente accesible incluso mediante transporte público, puesto que tiene una estación de Renfe en sus inmediaciones. Cuando caen las primeras nieves sobre Peñalara, aquí tienes la oportunidad de vislumbrarlas.

Jardines de Aranjuez: nunca podrían faltar en una lista de estas características. Cuando se trata de sumergirse en un paisaje idílico, pocos lugares pueden competir con este, y menos aún cuando el otoño lo viste con la gama más amplia de colores. ¿Sabías que su belleza fue lo que inspiró el famoso ‘Concierto de Aranjuez’ de Joaquín Rodrigo?

¿Qué dices? ¿Que no tienes ese outfit otoñal perfecto para pasear por los mejores paisajes madrileños? Pues no tienes más que acercarte al Centro Comercial Monteclaro, donde disponemos de toda la ropa, calzado y complementos de temporada para que puedas disfrutar del otoño con tanto estilo como calidez.

No hay comentarios

Deja un comentario