CCMonteclaro | Qué hacer en Madrid en verano
15804
single,single-post,postid-15804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Qué hacer en Madrid en verano

planes para hacer en Madrid en verano

Qué hacer en Madrid en verano

Primer fin de semana de agosto en Madrid. Seguro que lo primero que piensas es que vas a estar solo en una ciudad fantasma en la que no habrá nada que hacer. Sin embargo, y contra todo pronóstico, cada vez son más los turistas que visitan la capital en verano y aprovechan el descenso de actividad para hacer turismo a sus anchas. Y para el resto de lugareños, la ciudad también ofrece una gran oferta cultural y de ocio que harán los calores veraniegos mucho más llevaderos. En el Centro Comercial Monteclaro lo tenemos claro: puedes pasarte el mes de agosto en la ciudad sin morir de aburrimiento, y si no nos crees, continúa leyendo este post.

Exposición centenario de El Bosco

Tanto para los turistas que se pasean estos días por nuestra ciudad como para los residentes, esta exposición es un auténtico y exclusivo planazo. Con motivo del V Centenario de la muerte de El Bosco, el Museo del Prado organiza, junto con la colaboración de la Fundación BBVA, la que todo apunta será la exposición del año. 65 obras provenientes del propio museo más otras de los museos más importantes del mundo, ofrecerán la oportunidad de conocer la mayor parte de la obra de este peculiar artista.

La muestra estará dividida en 6 secciones y en ella se incluirán, además de pintura, miniaturas, dibujos, entalladuras o grabados realizados por el pintor holandés.

Los Veranos de la Villa 2016

Y si lo que buscas es un plan más completo que incluya música, cine o teatro, los Veranos de la Villa son la opción que estabas buscando. Esta iniciativa, promovida por el consistorio, pretende acercar la cultura a 21 distritos de la ciudad en los que tradicionalmente no se podía disfrutar de una oferta tan variada.

Los Veranos de la Villa comenzaron el pasado 1 de julio con la actuación del grupo Los Enemigos en el Auditorio Pilar García Peña (Hortaleza) y terminarán con las actuaciones de Kiko Veneno y Martirio en esa misma localización los días 29 y 30 de agosto respectivamente.

Y entre medias, un programa con actividades para todos los públicos como vuelo de cometas, conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta, espectáculos circenses, verbenas de salsa o el cabaret flotante que se instalará en el lago de la Casa de Campo. Y lo mejor de todo, que la mayoría de estas actividades son gratuitas.

¿Nos crees ahora cuándo te decimos que en Madrid se pueden hacer muchas cosas en verano? Y todo ello sin mencionar que las tiendas del Centro Comercial Monteclaro te esperan en su horario habitual para ofrecerte las mejores rebajas. ¡Disfruta de este mes de agosto!

 

No hay comentarios

Deja un comentario