CCMonteclaro | MEJORA TU BIENESTAR GRACIAS AL PILATES
102
single,single-post,postid-102,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

MEJORA TU BIENESTAR GRACIAS AL PILATES

CC-MONTECLARO-POST-MAYO-2-PILATES

MEJORA TU BIENESTAR GRACIAS AL PILATES

¿Buscas un centro especializado en el Método Pilates? Pues acércate hasta nuestro centro comercial en Pozuelo y visita Fisioterapia Rehabitalia, una clínica especializada, entre otros muchos servicios, en la impartición del Método Pilates, tanto clásico como para embarazadas, bebés o pacientes que sufren algún tipo de lesión concreta.

El Método Pilates se ha hecho muy popular en nuestra cultura desde hace algunos años gracias a los importantes beneficios que aporta en términos de bienestar físico y mental. Hoy nos gustaría aprovechar la información proporcionada por los profesionales de Fisioterapia Rehabitalia para compartir contigo algunos de los beneficios más importantes que puede aportarnos esta técnica.

Si el Método Pilates es una de las actividades físicas que cuenta con más adeptos es, sin duda, por los resultados positivos que aporta a quien decide practicarlo. El Pilates ayuda a mejorar el autoconocimiento y control del cuerpo de uno mismo, tomando más conciencia de todas sus partes y de aquello que es bueno para ellas.

Por otro lado, el Método Pilates aporta fuerza y vitalidad a todo el sistema muscular del cuerpo, mejorando la tonificación, flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos.

Además, es realmente aconsejable para aquellas personas que sufren dolores de espalda como consecuencia de una mala higiene postural. Con el Pilates aprenderás a caminar correctamente, a sentarte de manera adecuada e incluso comenzarás a mover todo tu cuerpo de manera distinta para evitar las molestias causadas por las malas posturas. Hay personas que tras realizar un tiempo esta actividad, aseguran sentir un “crecimiento” que no es otra cosa que el resultado de sentirse más erguido y reducir las tensiones musculares que afectan a su sistema muscular, especialmente en la zona del tronco y la columna vertebral.

El Pilates también resulta de gran ayuda para prevenir lesiones muculares y mejorar el funcionamiento general del sistema sanguíneo y linfático, lo que proporciona un mayor nivel de bienestar general.

Y por último, no podemos terminar este listado básico de los beneficios que aporta el Método Pilates sin hacer referencia a su aspecto psicológico. Practicar Pilates tiene un punto de similutud con la práctica del Yoga ya que en ambas disciplinas es importante entrar en conexión con uno mismo, establecer un ritmo de respiración adecuado y conseguir un nivel óptimo de concentración. Gracias a ello, se reducen los niveles de estrés y las tensiones que afectan tanto nuestra mente como nuestro cuerpo.

¿Necesitas más motivos para comenzar a practicar Pilates? Si aún no lo has probado, te animamos a hacerlo en el centro Fisioterapia Rehabitalia de nuestro centro comercial. Pásate por el Centro Comercial Monteclaro e infórmate sobre los increíbles beneficios de una de las actividades con las que mejorarás notablemente tu salud y bienestar.

No hay comentarios

Deja un comentario