CCMonteclaro | Las mejores estaciones de esquí te esperan
15941
single,single-post,postid-15941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Las mejores estaciones de esquí te esperan

centro comercial monteclaro

Las mejores estaciones de esquí te esperan

¿Eres una apasionado del deporte blanco? Si es así, ¡enhorabuena! porque a día de hoy ya se encuentran abiertas la mayor parte de las fantásticas estaciones de esquí que tenemos en nuestro país. Solo tienes que elegir destino y equiparte para volver a disfrutar del placer de deslizarte por kilómetros y kilómetros de polvo blanco. Es el momento de recuperar esa sensación de libertad y desde el blog de nuestro centro comercial te recordamos cuáles son las mejores estaciones de esquí para hacerlo.

Baqueira-Beret

Que Baqueira-Beret sea una de las estaciones de referencia no es casualidad. Sus 155 kilómetros esquiables repartidos en 103 pistas para todos los gustos y niveles de dificultad (6 verdes, 42 azules, 39 rojas y 16 negras), su gran oferta hotelera y su ambiente chic y sofisticado, son razones más que justificadas para ello.

Si a todo esto unimos el precioso paisaje del Valle de Arán y que esta estación ha sido galardonada con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo, es normal que para los esquiadores sea uno de sus destinos preferidos.

Formigal- Panticosa

Ubicada en el Pirineo Aragonés, Formigal es otra de las grandes estaciones de esquí de nuestro país. Cuanta con 137 kilómetros esquiables repartidos en 147 pistas aunque gracias a su unión con la estación de Panticosa el pasado año, debemos hablar de un total de 176 kilómetros de pistas, 14 verdes, 34 azules, 52 rojas, 42 negras y 5 con itinerarios.

Uno de los grandes atractivos de esta estación son las actividades complementarias que pueden practicarse en ella como el ski bike, el ice karting, el paintball sobre nieve o el tubbing, todas ellas realizadas aprovechando la gran calidad de la nieve en esta zona de la cordillera pirenaica.

Sierra Nevada

Y llega la hora de irnos al sur, concretamente a la estación de Sierra Nevada, la más meridional de Europa y una de las que presentan mayor altitud. Situada muy cerca de la ciudad de Granada, en la montaña de esta provincia se ha consolidado otra de las estaciones preferidas por los amantes de los deportes de invierno. 108 kilómetros esquiables repartidos en 115 pistas, 16 verdes, 40 azules, 50 rojas y 9 negras, además de cañones de nieve artificial, escuelas para todos los niveles y una amplia oferta de hoteles y restaurantes.

Un paraíso que desde nuestro centro comercial te aconsejamos no perder la oportunidad de visitar, tanto si practicas algún deporte blanco como si no, ya que una visita a Sierra Nevada no se olvida por la belleza de la montaña y la posibilidad de visitar una ciudad tan espectacular como Granada.

Y antes de organizar tu escapada, no olvides pasar por el Centro Comercial Monteclaro para equiparte con todo lo que necesites para disfrutar de una de las maravillas que nos deja esta época del año: la nieve.

 

No hay comentarios

Deja un comentario