CCMonteclaro | Los mejores looks para ir de comunión
16262
single,single-post,postid-16262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los mejores looks para ir de comunión

comunión

Los mejores looks para ir de comunión

Mayo es uno de los meses más bonitos del año, la madurez de la primavera, el mes de las flores y la época por excelencia de las comuniones. Si te han invitado a una celebración de estas características es posible que te estés preguntando ¿cuál es mejor look para lucir como la invitada perfecta? Por ello, desde nuestro centro comercial vamos a contarte cuáles son las tendencias, los colores y las opciones más sofisticadas para dejar atrás los outfits más clásicos y tradicionales. Este año rompe con todos los moldes y disfruta de tu evento con elegancia y glamour.

Corte midi

Nos referimos a la falda por debajo de la rodilla. Aunque son muchos los que creen que esta medida no es favorecedora, lo cierto es que resulta muy elegante y sofisticada. Puede ser conjunto de falda y blusa o bien un vestido con cinturón o recto, con diferentes tipos de mangas o sin ellas, etc. Los flecos serán tendencia esta primavera – verano y, en cuanto al color, lo más adecuado será elegir entre los tonos pastel, el mostaza o el rojo.

Pantalón ancho

Estos pantalones son cómodos y elegantes. Se pueden combinar con una blusa a juego, un top asimétrico y muchas otras variedades. Pueden ser lisos o estampados, pero son formales y visten para un evento como una comunión.

Asimétricos

Otra tendencia absoluta esta temporada, puedes incorporarlo en un top, una falda, un pantalón ancho… Nos ofrece gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero lo que está claro es que con este look nunca se falla.

Mono

Un año más, los monos son una opción plausible. Son muy cómodos y puedes elegirlo tanto lisos, como estampados. La mejor opción será aquella que cuente con algún volante, mangas abullonadas o un elemento diferenciador.

Talle de cintura alto

Pantalón o falda, el tiro alto es otra apuesta sobre seguro. En este caso, los colores tierra y el blanco son la mejor opción. Aunque el clásico negro con un top de algún color vivo también es adecuado para la ocasión.

Vestido blazer

La mejor forma de llevar una chaqueta, pero no un traje (más tradicional). Esta alternativa nos permite llevar un vestido sin abrigo, rompe con todas las normas y queda genial.

En Centro Comercial Monteclaro encontrarás toda la moda al mejor precio y las mejores tiendas de complementos para remarcar tu estilo y deslumbrar allá donde vayas.

No hay comentarios

Deja un comentario