CCMonteclaro | Los ‘must’ que no pueden faltar en tu armario en otoño 2018
16341
single,single-post,postid-16341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los ‘must’ que no pueden faltar en tu armario en otoño 2018

centro comercial

Los ‘must’ que no pueden faltar en tu armario en otoño 2018

Con cada cambio de estación hay gente que se pone triste y gente que se pone contenta. Pero a quienes tenemos afición por la moda, como mínimo, siempre nos queda la ilusión de descubrir las nuevas tendencias que cada temporada trae consigo y empezar a pensar en cómo las vamos a integrar en nuestro estilo. Si ya estabas calentando motores para idear los outfits más encantadores para la época otoñal, no te puedes perder lista que te ofrecemos desde nuestro centro comercial con las prendas que serán imprescindibles en tu armario desde ya mismo.

Animal print: es una de esas tendencias recurrentes que pueden ser agradecidas porque también te dan la oportunidad de repescar alguna cosa que no te acordabas que tenías, ¿verdad? Pues prepárate porque en los próximos meses va a ser omnipresente. Así, esta es una tendencia que permea a todas las siguientes ideas que te presentamos: la verás tanto en abrigos como en calzados y complementos. Eso sí, a ese clásico leopardo –que todo el mundo ha lucido alguna vez sea cual sea su estilo– se suman con fuerza renovada opciones como los prints de cebra o incluso los de serpiente.

Blazers y gabardinas: el aire más hípster lo traen estas prendas clásicas que son una apuesta segura para las semanas de entretiempo. Clásicos tartanes en las primeras y versátiles colores sólidos en las segundas. Para contrarrestar su sobriedad, la idea es lucirlas con amplias proporciones, abiertas y en contraste con los colores que lleves debajo.

Vestido con botines: si tu estilo es más chic, no te preocupes, porque los vestidos estampados y los botines o botas van a seguir siendo una combinación infalible. ¿Cómo darle una pincelada de tendencia? Juega con los estampados geométricos del momento o atrévete con botines blancos o de animal print.

Escotes estilosos: en lo que respecta a la ropa más pensada para salir de fiesta, los escotes corazón o en V son los que marcan el panorama. Encajan a la perfección en tejidos como el terciopelo, cuyo tacto y textura siempre lo hacen tan agradecido en otoño, y que de hecho también va a llevarse muchísimo esta temporada.

Como ya sabes, en las diversas boutiques del Centro Comercial Monteclaro encontrarás no solo todo tipo de moda de otoño invierno, sino también al personal más dispuesto a echarte una mano a fin de encontrar tus propias prendas imprescindibles para esta temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario