CCMonteclaro | Noche de Reyes: regalos para acertar
15964
single,single-post,postid-15964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Noche de Reyes: regalos para acertar

Centro Comercial Monteclaro

Noche de Reyes: regalos para acertar

¿No sabes qué pedir para tus familiares en tu carta a los Reyes Magos? No te preocupes porque si hay algo que podemos hacer por ti en el Centro Comercial Monteclaro es darte ideas de estupendos regalos al mejor precio. Pásate por nuestras tiendas a echar un vistazo y dejar encargado aquello que te gusta para que los Magos de Oriente lo tengan un poco más fácil y sepan qué regalar a cada miembro de la familia.

Papá

Si te has cansado de pedirle a los Reyes Magos un jersey, una camisa o un pijama para tu papi, ha llegado la hora de innovar y apostar por otro tipo de regalos más originales y sorprendentes. Por ejemplo, ¿qué te parece regalarle un curso de natación en SWIMMERS – ESCUELA DE NATACIÓN Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS? Si siempre ha tenido ganas de aprender o perfeccionar su técnica en el agua, con este regalo, ya no tendrá disculpas para no hacerlo.

Mamá

Igualmente, estamos tan acostumbrados a los regalos materiales de consumo inmediato que en ocasiones nos olvidamos lo importante que resulta regalar salud, descanso, relax o belleza. O las cuatro cosas juntas que es lo que conseguirás si dejas encargado un bono de tratamientos corporales para tu madre en alguno de los centros de estética que encontrarás en nuestro centro. BELLEZA Y SALUD MONTECLARO BEAUTY & WELLNESS o el CENTRO DE ESTÉTICA ALVAREZ LOOK son dos ejemplos de establecimientos en los que podrás regalar este estupendo obsequio que hoy te proponemos.

Peques

Y para los peques de la casa, tienes una tienda en la que cualquiera de los artículos que hay en ella, serán motivo de alegría cuando los vean debajo del Árbol de Navidad en la mañana del 6 de enero. Estamos hablando de TRICK JUGUETES, una juguetería especializada en la que encontrarás cualquier regalo que quieras encargar para que los Reyes Magos se lo traigan a los más pequeños. Juguetes de firma y calidad, para todos los gustos y edades, educativos… Date una vuelta por nuestro centro para comprobarlo tú mismo.

Y todo esto sin mencionar las tiendas de moda y complementos que te esperan en nuestro centro comercial y en las que encontrarás cualquier regalo que estés buscando. No esperes más, que la noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y tienes que tener elegidos todos tus regalos. Eso sí, ven a seleccionarlos al Centro Comercial Monteclaro donde encontrarás los mejores productos a precios únicos. Consulta nuestro perfil de Facebook para conocer todas las ofertas disponibles.

 

No hay comentarios

Deja un comentario