CCMonteclaro | ¿CONOCES NUESTRAS PROMOCIONES VERANIEGAS?
128
single,single-post,postid-128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿CONOCES NUESTRAS PROMOCIONES VERANIEGAS?

CC-MONTECLARO-POST-JUNIO-3-PROMOCIONES-VERANIEGAS

¿CONOCES NUESTRAS PROMOCIONES VERANIEGAS?

¿Aún no has ido de rebajas este verano? ¿Y a qué estás esperando? Acércate a nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón para renovar tu vestuario, cambiar de complementos o simplemente darte un capricho. En las tiendas de nuestro centro comercial te esperan rebajas exclusivas que estarán vigentes hasta el próximo 21 de septiembre para que puedas comprarte aquello que necesites a precios sorprendentes.

Además, el verano viene cargado de buenas noticias para los clientes del Centro Comercial Monteclaro ya que junto a las tradicionales rebajas que hay en este época del año, algunos de nuestros establecimientos han puesto en marcha promociones veraniegas especiales como las que te vamos a contar ahora. Toma nota para que no se te pase ninguna:

Si estás planeando tus vacaciones y quieres lucir en ellas la mejor moda en baño, pásate por FEMME donde encontrarás una promoción del 50% de descuento en toda la lencería y ropa de baño de la anterior temporada. Aprovecha para renovar tu ropa interior y hacerte con aquella que te haga sentir sexy y especial sin renunciar a la comodidad y el confort.

¿Estás buscando un bolso original y diferente para lucirlo esta temporada? Los bolsos de mimbre de JUGUETES TRICK tienen un 20% de descuento especial. Pero aún hay más: el bolso perfecto puedes combinarlo con bisutería exclusiva de las mejores marcas o con un foulard a juego, artículos que también están en promoción veraniega con un 10% de descuento.

Y si lo que quieres es sentirte más bella, en MANOS DE ÁNGEL te espera una promoción exclusiva con la que podrás hacerte con un bono para 2 sesiones a precio muy reducido. Manicuras, pedicuras, depilación, masajes, tratamiento faciales… ¿sabes lo poco que cuesta ahora sentirte mejor y más bella?

 

Como ves, son muchos los motivos que tienes para acercarte a vernos este verano. Sin duda, las promociones veraniegas son uno de ellos pero no el único. No olvides que nuestro centro comercial cuenta con parking gratuito, tiendas de moda, complementos, salud y belleza además de los mejores locales de restauración para disfrutar de una jornada completa. Ven a vernos y sácale partido al verano que más gusta, el verano del Centro Comercial Monteclaro.

 

No hay comentarios

Deja un comentario