CCMonteclaro | Nuevas tendencias en joyería
16232
single,single-post,postid-16232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nuevas tendencias en joyería

centro comercial

Nuevas tendencias en joyería

Las joyas que se llevarán durante los próximos meses serán grandes, atrevidas e, incluso, un poco exageradas. Así que si tienes una boda, comunión o cualquier otro evento debes saber que los mejores complementos serán aquellos que presenten un tamaño maxi. Pero, incluso en el uso cotidiano predominarán las joyas vistosas. Las formas y la creatividad son las cuestiones más importantes para triunfar con nuestra elección. Si estás buscando el outfit perfecto para alguna ocasión especial en nuestro centro comercial encontrarás el mejor asesoramiento y la última moda en joyas y complementos de moda.

La mejor forma de conseguir ese toque personal con tu look para la oficina pueden ser unos maxi pendientes. También puedes optar por elegir un collar colorido, que le dé vida a tu jersey liso y luz a tu rostro. Los aros vuelven a estar de moda, pero sólo aquellos que presentan un tamaño desmesurado. La mejor apuesta para el look diario serán unos aros dorados, aportarán glamour y un toque más personal a tu atuendo. Se trata de una joya con personalidad propia que dice mucho de la persona que la lleva.

Los anillos serán otro must de esta temporada y la verdad es que no nos extraña. Esta joya puede dar un aire renovado a nuestras manos, más moderno y actual. En la misma línea, las sortijas se llevarán grandes o, en su defecto, muchas en cada dedo. Apuesta por el estilo barroco y que no se te olvide añadir color. Al igual que en el caso de los aros, el oro será el gran protagonista de este 2018. Los anillos contribuyen a estilizar nuestras manos y sirven para combinar con un look serio o sofisticado.

Aunque ya hemos hablado de los collares, es necesario destacar que también es recomendable optar por aquellos de tamaño maxi. Cuanto más grandes y extravagantes mejor será el efecto a conseguir, Una vez más, no debemos olvidarnos del color, elemento que aportará brillo y diversión a nuestro estilo. Pero, si no te ves con este tipo de complementos, en Centro Comercial Monteclaro también encontrarás opciones más clásicas y elegantes.

El oro brillará durante los próximos meses, elige collares largos, aros más gruesos y combínalos con alguna pulsera en la misma línea. El resultado será espectacular y no pasarás desapercibida, vayas donde vayas.

No hay comentarios

Deja un comentario