CCMonteclaro | Los nuevos adornos navideños
15946
single,single-post,postid-15946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los nuevos adornos navideños

Centro comercial monteclaro

Los nuevos adornos navideños

El turrón apilado en las estanterías de los supermercados; Mariah Carey sonando en las emisoras de radio; los adornos luminosos brillando en las calles… miremos a donde miremos, todo nos recuerdan que ¡ya estamos inmersos en plena Navidad! Y en el centro comercial Monteclaro queremos celebrarla contigo un año más.

Parece que fue ayer cuando estábamos colocando el Árbol de Navidad en mitad del salón y, casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento de sacarlo de nuevo junto con el resto de adornos navideños que lucirán en los hogares hasta pasada la noche de los Reyes de Magos. ¿Sabes qué adornos no pueden faltar en tu casa estos días? Te contamos algunos objetos menos tradicionales en la decoración de estas fiestas pero que darán buena muestra de tu espíritu navideño. Toma nota:

Belén de matrioskas

Todos sabemos lo que escasea el espacio en las viviendas de hoy en día. Si comenzamos a sumar árbol, estrellas, velas, espumillón… ¿dónde pretendes montar el Belén? Salvo que se trate de uno de los múltiples “nacimientos matrioska” que hoy en día comercializan diferentes marcas. Tan bonitos como originales, se han convertido en la forma más moderna de tener un nacimiento en casa durante estas fechas.

centro comercial monteclaro

 

Bandejas de madera navideñas

Otro forma de decorar tu casa estos días es prestando atención a los detalles más pequeños. Por ejemplo, en la mesa de tu salón, puedes colocar bandejas de madera con mensajes navideños que, además de decorativas, quedarán muy bonitas cuando sirvas cualquier aperitivo a tus familiares y amigos. También puedes colocar velas con motivos navideños o utilizarlas para colocar encima una planta acorde con las fechas. El resultado será tan elegante como entrañable para estos días.

Árbol diferente

Si el tradicional abeto navideño no va contigo, no te preocupes ya que en cualquier tienda de decoración encontrarás infinidad de nuevos conceptos de “Árbol de Navidad” que bastarán para dar un toque navideño a un rincón de tu casa, sin ocupar mucho sitio y adaptándose a tu estilo y decoración.

Puedes encontrar un Árbol de Navidad en forma de espiral que seguro ya has visto en alguna ocasión. Formado por una especie de tubo que se enrolla en espiral, dejando a su paso, un soporte perfecto para colocar los adornos. O también puedes optar por una composición de tres triángulos de madera, que colocados uno sobre otros, da lugar a un Árbol de Navidad original y acogedor para colocar diferentes objetos navideños.

Olvídate de los adornos más clásicos y lánzate a probar las nuevas expresiones de decoración navideña como algunas que verás en nuestro centro comercial. En el Centro Comercial Monteclaro contamos con todo lo que necesitas para celebrar la Navidad más especial que hayas vivido hasta ahora. Te esperamos para realizar tus compras en un espacio cómodo y adaptado para ti. Y no te des prisa, ¡ya sabes que contamos con parking gratuito!

No hay comentarios

Deja un comentario