CCMonteclaro | Operación bikini: ahora o nunca
16057
single,single-post,postid-16057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Operación bikini: ahora o nunca

Centro comercial Monteclaro

Operación bikini: ahora o nunca

Nunca es tarde si el tipazo es bueno. O al menos eso es lo que deberías pensar si, a estas alturas de la primavera, aún no has comenzado la famosa Operación Bikini. Obviamente, resulta complicado conseguir en un mes y medio lo que tendrías que haber hecho durante todo el año, pero aún así, todavía estás a tiempo de perder algún kilito y endurecer tu cuerpo de cara a este verano. Eso sí, siempre sin hacer locuras, huyendo de las dietas milagro y practicando ejercicio de manera sana y controlada. En el Centro Comercial Monteclaro tienes la ayuda que necesitas para lograrlo, te lo contamos a continuación.

Fíjate un objetivo realista

Cuando una persona decide cambiar sus hábitos de vida para perder peso y conseguir, en términos generales, un mejor estado físico, debe fijarse un objetivo realista a un plazo medio-largo. No tiene sentido obsesionarse con perder cierto peso todos los días ya que al final, quienes no los consiguen, desesperan por no alcanzar sus metas, se sienten frustrados y terminan abandonando la misión.

Por eso resulta tan importante fijarse un objetivo realista y saludable, por ejemplo, perder 4 kilos, y darse un tiempo prudencial para conseguirlo, por ejemplo, mes y medio, sin que esto implique estar pesándose constantemente de manera obsesiva. Te aconsejamos marcarte los objetivos por semanas o meses para que los resultados sean más visibles y motivantes.

Cambia tus hábitos alimenticios

Llegó la hora de cuidar tu alimentación, incrementando en ella el consumo de productos frescos y naturales (frutas, verduras, frutos secos, pescado…) y dejar a un lado el exceso de hidratos de carbono y productos procesados. Se trata no de comer menos sino de comer mejor, y para ello resulta fundamental seguir una dieta variada y equilibrada en la que haya una gran presencia de alimentos naturales y frescos, que proporcionan las vitaminas, proteínas y minerales que el organismo necesita para estar sano. En Mercadona encontrarás una gran selección de alimentos y productos de primera calidad. Como buena práctica, te recomendamos que leas las etiquetas nutricionales para obtener más información acerca de los ingredientes y los valores calóricos de cada uno de los productos

Si no sabes muy bien cómo deben ser tus rutinas alimenticias, lo mejor es que te pongas en manos de un equipo de nutricionistas como el que encontrarás en el Centro Deportivo Giveme5. En él disponen de un servicio de nutrición y dietética en el que, tras un estudio personalizado de tu situación, diseñarán un programa que combine alimentación y deporte para ayudarte conseguir los resultados deseados.

Practica ejercicio aeróbico

Para quien no esté acostumbrado a practicar deporte con regularidad, hacerlo por su cuenta requiere un extra de fuerza de voluntad. De ahí que lo mejor sea apuntarse a una de las diferentes alternativas deportivas que encontrarás en el Centro Comercial Monteclaro. Además, es la mejor manera de practicar ejercicio de manera controlada y saludable, con un entrenamiento a medida de las necesidades de cada persona y supervisado por profesioneales del sector.

Si eres mujer, el Centro Deportivo Giveme5 te espera. Otra opción igual de aconsejable es acudir a la Escuela de Natación Swimmers, ya que la natación es un ejercicio muy completo para ponerse en formar y perder algún kilo de cara a sentirse mejor y más ligero este verano que está a punto de comenzar.

Un consejo que resulta muy efectivo: si eres de los que decide salir a correr, cambia tus playlists cada poco tiempo, al igual que tus rutinas de ejercicios. Este truco te ayudará a realizar un entreno más entretenido y motivado y, lo más importante, a no desistir a la primera de cambio.

Como ves, en el Centro Comercial Monteclaro disponemos de todo lo que necesitas para cambiar tus hábitos de vida hacia otros que te ayuden a  mejorar tu estado físico y encontrarte un poquito mejor. ¡Estás a tiempo de comenzar tu Operación Bikini!

No hay comentarios

Deja un comentario