CCMonteclaro | El outfit perfecto para esta Nochevieja
15955
single,single-post,postid-15955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El outfit perfecto para esta Nochevieja

Centro Comercial Monteclaro

El outfit perfecto para esta Nochevieja

Ya sabes que la tradición aconseja comenzar el año llevando algo dorado y algo rojo, pero ¿qué pasa con el resto del look que lucirás en Nochevieja? ¿Cómo mandan vestirse las últimas tendencias para celebrar esta última noche? Si aún no tienes tu outfit decidido, no te preocupes que estás a tiempo de acudir a la tiendas de moda de nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón y adquirir todo lo que necesites para estar perfecto/a esta Nochevieja. Pero antes, toma nota de estas sugerencias que hemos compartido contigo en este post.

Ellas

Hay dos cosas que necesitas si quieres estar divina esta Nochevieja. Una de ellas son unos stilletos clásicos de color negro que te combinarán con cualquier look aportando sofisticación y glamour que es justo lo que se busca en una noche como esta.

Y otro de los artículos que tendrás que buscar en las tiendas de moda de nuestro centro comercial es una capa. No olvides que a la hora de vestirte en Nochevieja, tan importante es la ropa que vayas a ponerte como el resto de complementos que la acompañen. Y el caso del abrigo es totalmente determinante: puede hacer triunfar un look o echarlo por tierra. Una capa aporta ese toque perfecto para lograr un look de fiesta original. Además, las tienes de muchos tipos, con tela caída, lisas o estampadas…

Ellos

Y ahora les toca el turno a ellos. Porque aunque las mujeres se lleven la fama, lo cierto es que a ellos también les preocupa, y mucho, el outfit que van a lucir esta noche de fiesta. Pues bien, una de las prendas que no falla nunca para conseguir un look sofisticado, elegante y resultón en Nochevieja es lucir una americana de terciopelo. Aunque el resto de tu atuendo resulte de lo más sencillo e informal, la americana de terciopelo te elevará a la categoría de it boy.

Un consejo: si dudas entre una camisa blanca o una de color, apuesta siempre por el clásico blanco que nunca falla. Y dale un toque de color con una pajarita, un complemento que encuentra pocas ocasiones para lucir tan adecuadamente como en Nochevieja.

 

Ya tienes algunas claves que te ayudarán a estar perfecto/a esta Nochevieja. Ahora solo tienes que acercarte a nuestro centro comercial y aprovechar los estupendos precios de nuestras tiendas de moda. Red Carpet, Capri Woman y Men, Boutique Voyage, Love Room, Kermos, Mathilda… te esperan con las mejores firmas para que encuentres todo lo que necesitas para lucir impecable esta Nochevieja. Acércate al Centro Comercial Monteclaro y disfruta comprando como te gusta.

 

No hay comentarios

Deja un comentario