CCMonteclaro | ¿Ya tienes plan para celebrar el Día del Padre?
16025
single,single-post,postid-16025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Ya tienes plan para celebrar el Día del Padre?

Centro Comercial Monteclaro

¿Ya tienes plan para celebrar el Día del Padre?

Ahora sí que ya no falta nada para el Día del Padre, celebración que tendrá lugar este domingo. Y si en nuestro anterior post te dábamos ideas para acertar con el regalo, hoy nos gustaría sugerirte algunos planes sobre cómo puedes festejar un día tan señalado a lo largo de este fin de semana de puente. Toma nota a ver qué te parecen las propuestas que podrás llevar a cabo en el Centro Comercial Monteclaro.

Sábado

Si eliges este día para homenajear a tu padre, puedes optar por estas propuestas:

Comer en familia: En el restaurante El Jardín te espera la mejor gastronomía tradicional de nuestro país para celebrar en familia el Día del Padre además de un espacio excelentemente acondicionado, con amplia terraza y zona de juegos infantiles. Si estás buscando un restaurante para que toda la familia se reúna, en nuestro centro comercial encontrarás esta fantástica opción, famosa por sus arroces, guisos y carnes de caza. Si vas a celebrar esta fiesta el sábado reserva ya tu mesa (ojo! que el domingo estará cerrado) y premia a tu padre con los exquisitos platos que El Jardín tiene en su carta.

Masaje relajante: ¿Qué te parece si invitas a tu padre a un masaje relajante en Rehabitalia? Aunque tendría que acudir a recibirlo el sábado, ¡qué mejor forma de comenzar a celebrar este fin de semana tan especial! Organizar este plan sin que él sospeche nada le resultará tan sorprendente como agradable, ya que en la mayoría de las ocasiones no nos permitimos este tipo de caprichos por mucho que los necesitemos. La falta de tiempo o el pensar que con un poco de descanso estaremos más relajados y tranquilos, nos hace descartar la idea de ponernos en manos de profesionales que nos devuelvan la calma y pongan freno a las consecuencias del estrés en nuestro cuerpo. Por eso, un masaje relajante se convierte en el plan perfecto para comenzar las celebraciones del Día del Padre en nuestro centro comercial.

Domingo

Y a continuación tienes algunas opciones si optas por el domingo:

Merienda en familia: ¿Y si invitas a tu padre a merendar a la cafetería – pastelería Vait? Este establecimiento cuenta con una variada carta aunque para celebrar el Día del Padre, te sugerimos optes por algunas de sus especialidades en repostería casera: ¡tartas y pasteles para chuparse los dedos! En definitiva, una delicia para que tu padre celebre su día de la manera más dulce.

Cena en familia: Aunque si quieres una jornada más festiva y prolongarla hasta horas más altas, el mejor plan pasa por reservar mesa en el restaurante chino Pato Laqueado. Una cena en familia disfrutando de la mejor comida oriental de Pozuelo de Alarcón se convierte en una opción fantástica para celebrar este día. Reserva tu mesa para la noche del sábado o incluso para la noche del domingo aprovechando que el lunes es festivo y ven a disfrutar de un Día del Padre degustando la imperial comida china elaborada por los cocineros del Pato Laqueado.

Como ves, no necesitas irte muy lejos para homenajear a tu padre como se merece. Basta con que te acerques a tu centro comercial de confianza y encontrarás planes estupendos en los que toda la familia podrá disfrutar de un día tan especial. Acércate al Centro Comercial Monteclaro, te esperamos este fin de semana.

No hay comentarios

Deja un comentario